MyBB Community Forums

Full Version: Traducción al Español de MyBB 1.4.14 [Spanish Translation]
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Sad,

No lei atentamente lo q decias en el post, y actualice el lenguaje de mi foro, cuando ya lo tenia funcionando.

Ahora en lugar de tildes, acentos y caracteres especiales me salen simbolos q los reemplazan... Sad

Q debo hacer??...
Pues mira.. yo fui a mantenimiento y le di Cambiar todo a UTf-8
y Luego me fui a Optimizar BD y cuando la optimizé.. no tuve problemas..
auqnue veo tu foro y parece q ya lo solucionaste
(2008-08-13, 08:19 PM)alvarorojas4 Wrote: [ -> ]Pues mira.. yo fui a mantenimiento y le di Cambiar todo a UTf-8
y Luego me fui a Optimizar BD y cuando la optimizé.. no tuve problemas..
auqnue veo tu foro y parece q ya lo solucionaste

Sip, gracias.. y también utilicé el método que me acabas de mencionar.
Pero este método me recortó un montón de posts y nombres de temás...

Con decirte q los temas y posts llegaban solo hasta donde encontraban la primera tilde.. y alli los truncaba... se perdió un montón de infoirmación.

Sin embargo.. y como es natural, previne un cambio de esta magnitud e hice previamente un par de copias de seguridad de la base de datos. Asi q la solución fue así:

No utilice la herramienta de UTF-8, del Mybb, sino la conversión la hice directamente desde el PhpMyAdmin, tabla a tabla. el resultado no me truncó los datos y los pude utilizar.

Han quedado de hecho algunas imperfecciones que estoy revisando para mejorarlos.

Gracias Smile
Por otro lado, el 1.4 está genial Smile
Gracias ;:***!1
que mas puedo decir..!!
Actualizado con los ultimos errores encontrados reparado, no hubo modificación con la versión, ya que no ha cambiado nada.

Saludos
Hola! Hace poco salió la versión 1.4.4 de MyBB y me preguntaba si usar esta traducción tendrá problemas, o si mejor esperamos un poco más a que lanzes la nueva versión del paquete en español para 1.4.4 ^_^
No suele haber problema porque uses un paquete anterior, solo que alguna cosilla puede estar sin traducir y no se vea, pero no pasa nada más que eso
Mañana supongo que ya pondre la nueva versión del paquete y ya podreis ponerlo sin problemas

Saludos
Muchas gracias ya lo estoy porbando para ver que tal ^^
No recuerdo si lo reporté, pero el pack en español tiene un bug de traducción que persiste en el paquete para 1.4.4, que traduce "Post Thread" como "Enviar Respuesta" (cuando es el primer mensaje de un tema, no estoy respondiendo nada, estoy iniciando un tema).

Yo lo he cambiado por "Publicar Mensaje", que no sé si es la mejor opción, pero es mejor que "Enviar Respuesta" Wink
(2008-12-15, 02:01 PM)Bithunter Wrote: [ -> ]No recuerdo si lo reporté, pero el pack en español tiene un bug de traducción que persiste en el paquete para 1.4.4, que traduce "Post Thread" como "Enviar Respuesta" (cuando es el primer mensaje de un tema, no estoy respondiendo nada, estoy iniciando un tema).

Yo lo he cambiado por "Publicar Mensaje", que no sé si es la mejor opción, pero es mejor que "Enviar Respuesta" Wink

Hmm, que raro. Yo instalé la 1.4.4 y para abrir temas nuevos, dice: "Publicar Tema", y para dejar respuestas a un tema dice: "Enviar Respuesta"

:o ?
Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11