MyBB Community Forums

Full Version: Traducción al Español de MyBB 1.4.14 [Spanish Translation]
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
(2008-12-15, 02:16 PM)EviLito Wrote: [ -> ]
(2008-12-15, 02:01 PM)Bithunter Wrote: [ -> ]No recuerdo si lo reporté, pero el pack en español tiene un bug de traducción que persiste en el paquete para 1.4.4, que traduce "Post Thread" como "Enviar Respuesta" (cuando es el primer mensaje de un tema, no estoy respondiendo nada, estoy iniciando un tema).

Yo lo he cambiado por "Publicar Mensaje", que no sé si es la mejor opción, pero es mejor que "Enviar Respuesta" Wink

Hmm, que raro. Yo instalé la 1.4.4 y para abrir temas nuevos, dice: "Publicar Tema", y para dejar respuestas a un tema dice: "Enviar Respuesta"

:o ?

La línea 18 del archivo newthread.lang.php incluido en el actual lang_spanish_1404_utf-8.zip dice:

$l['post_thread'] = "Enviar Respuesta";
AHHH!! Sí, ahora entiendo lo que dices. Es el botón para mandar el tema cuando ya esté listo. Sí, estoy de acuerdo. Deberían ponerle: "Publicar Tema"

Y aprovecho este mensaje pa decir que pienso que deberían cambiar la palabra "Emoticonos" a "Emoticones" en el Panel Admin, pues en el foro se leen como "Emoticones" y esta palabra es más usada que "Emoticonos", que se me hace que sólo se usa en España.

Saludos! Big Grin
En la Version para MyBB 1.2.X falta la carpeta Resources, me di Cuenta que al Instalar 1.2 estaba en Ingles, y con 1.4 estaba en Español, cheque archivos de Instalacion y si, Falto Traducir lo de la carpeta Resources.
Es que la versión 1.2 no tiene traducido el instalador, y ya no se va a hacer por ser versión antigua

Saludos
Paquete actualizado de mantenimiento para eliminar errores de traducción

Saludos
Hola!
semana pasada pase de 1.2 a 1.4, en gral bien salvo algun pendiente con utf8, pero la inquietud ahora es que no me carga la ayuda .. desde
misc.php?action=help

con misc.php?action=help&debug en:
#6 - Select Query
SELECT h.*, s.enabled AS section FROM mybb_helpdocs h LEFT JOIN mybb_helpsections s ON (s.sid=h.sid) WHERE h.hid='0' 

devuelve: Impossible WHERE noticed after reading const tables

voy a la base y no veo que haya subido texto español..
no tengo claro si lo toma directamente de los planos:
helpdocs.lang.php
helpsections.lang.php


Ideas? Quizás sea algo que uds por experiencia lo tengan más en claro..
Desde ya , gracias.
Hola!
Si mal no recuerdo cuando corrí el upgrade me había preguntado si quería las ayudas, pero seguro le dije que no.
Ahora la duda que tengo es si da la posibilidad de tener la ayuda en más de un idioma. Digamos que se muestre acorde al lenguaje selecionado por el visitante.. sería lo lógico, no?
Hum, veo que antes así era como funcionaba. Significa que tengo algo mal o vino así.. alguien tiene un mybb1.4 con más de un idioma? le anda ok la ayuda?
Todos los foros están en ingles y español, porque el ingles siempre está por defecto y no me falla, asi que no se que es lo que te puede estar fallando Confused

Saludos
Quote:Seria bueno uno también para el Admin Panel, mas que nada para los nuevos y/o totalmente no entiendan el ingles, pero por ahora mas que suficiente

bueno para los que no les traducio el panel de admin vallan a configuration>settings> y buscan control panel preferences global (es el penultimo) y seleccionan español
La traducción de MyBB 1.4.5 se anuncia por este hilo?
Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11