MyBB Community Forums

Full Version: Traducción al Español de MyBB 1.4.14 [Spanish Translation]
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Paquete de Idioma Español para MyBB
Spanish language pack for MyBB
Última Revisión: Lunes, 19 de Abril de 2010 para MyBB 1.4.13 y 1.4.14

Para 1.2.14: http://community.mybboard.net/thread-26182.html

Este tema contiene la última información acerca del Paquete de Idioma Español para MyBB.

¿Qué?
MyBB está (gracias a muchos voluntarios) disponible en una gran selección de idiomas, entre ellos el español. Esto puede ser de utilidad a los usuarios de tu foro, que tal vez no tengan un buen entendimiento del idioma ingles, a comprender mejor el contenido ofrecido.

¿Quién?
Este paquete de idioma fue creado principalmente por Antonio Pequeño y Omar Santos

Agradecimientos especiales
pgimeno: Por mandarme una correción con multitud de errores de la interfaz, del admin y del instalador.

¿Donde y Como?
Este paquete de idioma para sirve para 1.4.13 y 1.4.14 y puede ser bajado aquí. [attachment=17964]

Cuando bajes el archivo, tendrás que descomprimirlo para poder ver su contenido. La última versión de Windows cuenta con una utilidad para la descompresión de archivos. Si esta no esta disponible para ti puedes usar alguna otra como el 7-Zip.

Contenido...
- Interfaz del Foro
- Panel de Admin
- Imagenes del Foro
- Imagenes de Grupo de Usuarios
- Instalador

¿Y luego?
En el mencionado archivo "leeme.html" encontrarás toda la información necesaria para que el uso del paquete de idioma español sea tan fácil como sea posible para ti y para los usuarios de tu foro. Tan pronto como el paquete de idioma este instalado correctamente, no te quedará nada por hacer.

Y si aún...
Aunque ya no tengas que hacer nada, talvez nos quieras dar tu opinión, reportar errores o contactar al traductor por cualquier otra razón. Es posible enviarle un [Image: postbit_pm.gif]
Dinos lo que piensas: Con tu ayuda haremos lo posible una mejor traducción!


Antonio Pequeño y Omar Santos
Traductores al Español de MyBB
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
de verdad.. gracias..
he estado todo el dia esperandolo Smile
Perfecto! Pense qe iba a salir mañana Dodgy
Pero.. Big Grin !
gRACIAS x la traducción

Seria bueno uno también para el Admin Panel, mas que nada para los nuevos y/o totalmente no entiendan el ingles, pero por ahora mas que suficiente

Gracias!
(2008-08-05, 08:38 PM)angelux Wrote: [ -> ]gRACIAS x la traducción

Seria bueno uno también para el Admin Panel, mas que nada para los nuevos y/o totalmente no entiendan el ingles, pero por ahora mas que suficiente

Gracias!
Este Incluye el del panel de administración...
Gracias - Thank you - Obrigado
(2008-08-05, 09:02 PM)alvarorojas4 Wrote: [ -> ]
(2008-08-05, 08:38 PM)angelux Wrote: [ -> ]gRACIAS x la traducción

Seria bueno uno también para el Admin Panel, mas que nada para los nuevos y/o totalmente no entiendan el ingles, pero por ahora mas que suficiente

Gracias!
Este Incluye el del panel de administración...

Gracias men!

aunque no se porque no se me activó y aun no encuentro donde xD

pero no hay drama x eso, estuve actualizando mi template tambien.

Salu2
Buenas, agradezco el pack, mas por que me redirencionaste a esta direccion, solo que no se, ya que soy mala con estas cosas y pues yo no uso la version 1.4, la veia haber si me mudaba pero decidi que no y pues el otro pack le quedo, pero por si las dudas, este le queda a la version 1.214?
Para la 1.2.14 aquí -> http://community.mybboard.net/thread-26182.html

Saludos
(2008-08-05, 09:21 PM)angelux Wrote: [ -> ]
(2008-08-05, 09:02 PM)alvarorojas4 Wrote: [ -> ]
(2008-08-05, 08:38 PM)angelux Wrote: [ -> ]gRACIAS x la traducción

Seria bueno uno también para el Admin Panel, mas que nada para los nuevos y/o totalmente no entiendan el ingles, pero por ahora mas que suficiente

Gracias!
Este Incluye el del panel de administración...

Gracias men!

aunque no se porque no se me activó y aun no encuentro donde xD

pero no hay drama x eso, estuve actualizando mi template tambien.

Salu2

Si Aun tienes problemas...
Solo vas a options y buscas
Admin panel Options O algo asi
Y ahi cambias el lenguaje Smile
Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11