MyBB Community Forums

Full Version: Sobre avatares
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola, tengo un foro que ando dandole los ultimos detalles y me gustaria que me ayudaran con tres dudas que tengo

1. Puedo ponerle avatares predeterminados a los grupos de usuarios y que pues estos puedan cambiarlos cuando deseen editar su perfil?

2. Como se si mi servidor tiene la opcion para activar por mail activada?

3. Un backup que viene de la version 1.2.14 no sufre ningun cambio cuando actualizo la version del foro al 1.4

Les agradezco
(2008-08-05, 10:02 PM)angelithus Wrote: [ -> ]1. Puedo ponerle avatares predeterminados a los grupos de usuarios y que pues estos puedan cambiarlos cuando deseen editar su perfil?
Pues creo que para esto debes usar un mod, pero creo que aun no está disponible para la 1.4
(2008-08-05, 10:02 PM)angelithus Wrote: [ -> ]2. Como se si mi servidor tiene la opcion para activar por mail activada?
Probando al enviar un email, de todas formas siempre es mejor usar la opción SMTP que ya trae la version 1.4
(2008-08-05, 10:02 PM)angelithus Wrote: [ -> ]3. Un backup que viene de la version 1.2.14 no sufre ningun cambio cuando actualizo la version del foro al 1.4
Si tiene cambios, tendrias que instalar primero la 1.2.14 y después actualizar el foro a la 1.4

Saludos
Bien, gracias de ante mano no entendi la primera respuesta, de hecho mi foro es de la version anterior, la 1.2.14, aun no emigrare al 1.4 por que algunos plugins no estan para esta version, mas adelante lo hare.

Por favor querrias explicarme como se hace o que mod se usa, por que yo estuve viendo los mods y no encontre ninguno. aunque explico bien que deseo hacer.

Tengo 7 diferentes grupos personalizados de libre asociacion en el foro, y quiero que cuando el usuario se registre por defecto le coloque un el avatar asignado a este grupo, no se si eso se puede hacer y buen tanto mas por que quiero conseguir que si es varon le aparezca el de varon y si es niña le aparezca el de niña.

Tambien una pregunta adicional que fue la razon de donde me surgio esta, la carpeta que esta en el foro images/avatar, las imagenes esas para que se usan o donde?
http://mods.mybboard.net/archive/view/de...ile-v2.0.1
Este es el mod que necesitas para la versión 1.2.14, pero el avatar que selecciona creo que es el mismo para todos los nuevos registros, pruebalo para saber que hace exactamente

Saludos