MyBB Community Forums

Full Version: Que Hosting Free me Recomiedan =D!!
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2 3
Quiero Uno Que Sea Bueno =D

Tengo x10Hosting -.- pero me sale algo que lo suspendieron =S!!

miren ustedes mismo masterdesigners.exofire.net y a un pana coporativestyle.exofire.net le pasa lo mismo =S y ni @#$% madre porque me sale eso justo cuando tenia el logo y la plantilla lista xD
¿De que es la pagina? Porque es posible que tengas contenidos no muy legales...

Saludos
Nahh es que ahora suspenden por "alto consumo d erecursos" y se daño el mejor hosting Sad
Aunque si tienes cosas ilegales.. enserio que por eso es..
seguro...
no tenia nada ilegal, lo suspediron porque qusieron, dijieron que jamas me conectaba, y me conectaba todos los dias...
Bueno yo te recomiendo...

http://www.icr38.net

Wink
¬¬ lo peor de todo es que perdi los post y los theards que hice -.- mi@$% de x10hosting... dicen aja bueno sugieranme mas perosnas no sean timidos xD
(2008-08-07, 04:42 PM)Arkantox Wrote: [ -> ]¬¬ lo peor de todo es que perdi los post y los theards que hice -.- mi@$% de x10hosting... dicen aja bueno sugieranme mas perosnas no sean timidos xD

Mal por ti, siempre es bueno tener un BackUp de tu foro.

Y ese hosting que te di es el mejor que he conocido.
si de pana =S mal por mi bueno justo cuando iva a hacer publicidad y eso porque tenia todo listo =D bueno comenzare denuevo con mi foro de diseño pero en zymic =S
zymic dicen q no anda muy bien estos dias
Pages: 1 2 3