MyBB Community Forums

Full Version: Error En MyBB 1.4
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Cuando alguien intenta conectarse le sale esto:

Quote:MyBB has experienced an internal SQL error and cannot continue.

SQL Error:
1054 - Unknown column 'ufid3' in 'field list'
Query:
INSERT INTO mybb_userfields (fid1,fid2,ufid,ufid3) VALUES ('enfrete del monitor','Ahuahuahuahuah','4','')

Porque? y como se arregla?

Y cuando hacen login sale esto:

Quote:Actualmente tenemos 2 miembros registrados.

y somos 4 Huh

Gracias
Me pasó lo mismo. Como el foro seguramente sea recién instalado, BORRA la base de datos y créala de nuevo. Instala otra vez el foro.

Eso me funcionó.
menos mal el foro es nuevo..
que tal fuera más grande u.u
Yo hice un thread en el foro de soporte de 1.4 en inglés, Tikitiki me dijo que desactivara los plugins, pero es que no había ninguno, justo pasó lo que el op ha dicho. Se solucionó borrando la base de datos y creándola de nuevo, no se por qué.

Lo cierto es que antes tenía 1.2 instalado, borré todas las tablas, dejando la base de datos completamente vacía, pero luego 1.4 dio problemas. Tal vez no se deban "reutilizar" las BD de ese modo.
No deberia de estar sucediendo eso. Estan seleccionando bien la version que tenian anteriormente de MyBB?

Si no hay una forma de arreglarla facil... corre este query a la base de datos (si es mysql o mysqli):
ALTER TABLE 'mybb_userfields' ADD fid3 TEXT

Cambia mybb_ por el prefijo de tu base de datos.
Esa puede ser la solución para el op del thread, pero en mi caso fue una instalación NUEVA. Eso es lo curioso.

Procedimiento que seguí:
1º Borrarlo TODO de la BD.
2º Subir 1.4
3º Instalar 1.4
4º Profit. Y cuando un usuario se registraba pasaba lo mismo que al op. Y lo de los usuarios registrados, que marca menos de los que hay, también.

5º Borro la BD.
6º La creo de nuevo.
7º Vuelvo a instalar 1.4
8º Profit, todo bien.