MyBB Community Forums

Full Version: Nuevo Proyecto MyBB-Es.com
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2 3 4
Buenas, desde hace como 3 días estoy lanzando un nuevo proyecto porque no había visto nada semejante. El proyecto se trata de un sitio de soporte totalmente en español acerca de este grandioso sistema de foros MyBB.

Por El momento el foro está en fase beta, todavía no hay nada de diseño, lo único es un logo medio feo xD. Lo publiqué en un post para ver a quien le interesaba ser parte del nuevo proyecto. Colaborar e ir armando la nueva comunidad de soporte totalmente en español de mybb.
Gracias, me despido.

MyBB-Es.com
yo me uno... antees exsistia mybbhispano donde era moderador pero luego nose q paso con el sitio y menos aun con el admin..
Me uno, cuente conmigo.

Saludos desde Costa Rica.
Si necesitan ayuda les ayudo tambien.
interesante

ayudo en lo que pueda

salu2
Podría ayudar colaborando Rolleyes
voy a ver si diseño un estilo para tu sitio... igual de todas formas esta bueno que los que sepan muestren sus proyectos
tambien me uno, ya hacia falta una comunidad de soporte de mybb completamente en español Smile
Creo que el diseño debe ser el default de mybb ! ya que de eso se trata la comunidad!.
Ya me inscribí, voy a aportar mi primer plugin.

Saludos
(2008-08-13, 03:35 PM)Mauricio Wrote: [ -> ]Creo que el diseño debe ser el default de mybb ! ya que de eso se trata la comunidad!.

me parece que debemos tomar el camino de este sitio... si bien es el estilo original, tiene algunas modificaciones en el header y en el footer
Pages: 1 2 3 4