MyBB Community Forums

Full Version: Hola, duda
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola, tengo una duda, en mi foro desde que active algunos plugins me han generado errores que sobre la marcha he ido corrigiendo, pero quisiera saber si me pueden decir algo sobre este y como corregirlo, me sale cada vez que publico un mensaje nuevo.

Warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'deleteme_post' was given in /home/isolfena/public_html/inc/class_plugins.php on line 101

Estare agradecedida a las respuestas
Sin saber que plugins y que versión de MyBB no te podremos decir nada...

Saludos
Perdone la desconexion lios en el trabajo, bueno mira iba a buscarte que plugin era o cual de los dos ultimos que active haber por ensayo y error solo que el admin cp me manda este error ahora

Warning: mail() has been disabled for security reasons in /home/isolfena/public_html/inc/functions.php on line 380

y alli se queda sin mostrare mas nada, abri el archivo directo del foro haber que pasaba y solo me muestra esta linea

mail($to, $subject, $message, $headers);

querrias decirme por favor que pasa o que hice mal para variar?

gracias de antemano
¿al darte ese error no te deja hacer nada mas?

Saludos
Pues debo cerrar la pagina y luego volver a entrar al admin cp y ya me deja trabajar y asi se la pasa, abro sale, cierro vuelvo a abrir y ya
Como tu servidor tiene la funcion mail() desactivada tienes que utilizar el envio SMTP para los emails, en Ajustes del foro, al final del todo entras y configuras los envios como SMTP y ya no deberias tener problemas

Saludos
Gracias, eso hare, sigo con mis preguntas, aunque sinceramente no se que fue lo que paso ahora. Queria ver como quedaban unas funciones del foro, e iba a registrar un nuevo usuario, pero cuando llego a la imagen de verificacion esta no me carga. simplemente no me aparece. Admito que donde uso internet ultimamente hay lios con la red, pero bueno revise en otras maquinas y quedo igual.

Pensaba en si existia alguna manera de solucionar esto pues si no veo la imagen el usuario no podra registrarse. Te dejo el enlace del foro, ya que si tu vez la imagen ok, no hay lio o bueno si por que yo no la veo xD, pero haber si puedo corregir esto

http://iso9.x10hosting.com

Aunque le pedi a dos conocidos que intentaran registrarse y me dicen que luego del acuerdo, la pagina simplemente no carga y lo peor es que a mi si x.x

y otro detalle, me dices como hago para que ponga los botones como es?, se supone que las llamitas deberian cambiar pero no cambian, por ejemplo el foro de la academia deberia estar en rojo y nunca quedo en rojo

Gracias y saludos