MyBB Community Forums

Full Version: Otro problema, no funcionan los plugin
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2
Bueno, pues parece que está siendo traumático el paso a la versión 1.4

Me han salido errores por todas partes que he ido arreglando uno a uno... parece que este es el último Sleepy

Resulta que me descargo cualquier plugin para la version 1.4 , lo guardo en su respectiva carpeta , lo activo desde el admincp y este se activa

PERO NO ACTUA SOBRE EL FORO!!!

Que puede ser?


Gracias de antemano Angel
Algun ejemplo?
Que plugin estas probando?
Podrias proporcionar la direccion a tu foro?

Necesitamos mas informacion basica para poderte ayudar.
Pues no me funciona este (es el que me acuerdo de haber probado)

http://mods.mybboard.net/view/ads-after-...r-mybb-14x


la dirección es www.

Saludos!
Eso tienes que configurarlo en la sección "Ajustes del Foro" para que se vea en el foro

Saludos
(2008-08-19, 08:03 PM)Anio_pke Wrote: [ -> ]Eso tienes que configurarlo en la sección "Ajustes del Foro" para que se vea en el foro

Saludos

Aunque los active desde "Ajustes del foro" no sale Sad
si el plugin esta en ingles, es probable que la modificacion no pueda actuar en el foro por que busca las plantillas en ingles no en español..

intenta cambiar el foro un a ingles y checa si asi si funciona el plugin..

y si funciona tendrias que buscar en los archivos de plugin donde llame a la plantilla en ingles y modificar para que llame a la que esta en español
(2008-08-19, 08:26 PM)tavmarin Wrote: [ -> ]si el plugin esta en ingles, es probable que la modificacion no pueda actuar en el foro por que busca las plantillas en ingles no en español..

intenta cambiar el foro un a ingles y checa si asi si funciona el plugin..

y si funciona tendrias que buscar en los archivos de plugin donde llame a la plantilla en ingles y modificar para que llame a la que esta en español

Probado y tampoco Sad
(2008-08-19, 08:26 PM)tavmarin Wrote: [ -> ]si el plugin esta en ingles, es probable que la modificacion no pueda actuar en el foro por que busca las plantillas en ingles no en español..

Falso. Los templetes no tiene nada que ver con los archivos de lenguaje. Los plugins cuando necesitan modificar templetes buscan cierta parte del diseño (no texto) y lo edita.

RiZeR, por lo que veo si tienes otros plugins funcionando. Ese es el unico que no funciona? Podrias probar algun otro?
(2008-08-20, 03:03 AM)YottabyteWizard Wrote: [ -> ]
(2008-08-19, 08:26 PM)tavmarin Wrote: [ -> ]si el plugin esta en ingles, es probable que la modificacion no pueda actuar en el foro por que busca las plantillas en ingles no en español..

Falso. Los templetes no tiene nada que ver con los archivos de lenguaje. Los plugins cuando necesitan modificar templetes buscan cierta parte del diseño (no texto) y lo edita.

RiZeR, por lo que veo si tienes otros plugins funcionando. Ese es el unico que no funciona? Podrias probar algun otro?

Que yo sepa no tengo ninguno funcionando, ese es el problema Sad

PD: si me funciona por ejemplo el de Hello World por defecto y el akimet ese pero solo puede usarlo los admins Confused

Saludos
Esto es desesperante, tras la actualización npo me funciona ningun plugin de lso supuestamente para la 1.4

ya no se que hacer
Me podrias mandar por mensaje privado el usuario y contraseña de admin del foro y un acceso a FTP para revisarlo?
Pages: 1 2