MyBB Community Forums

Full Version: Problema classic / horizontal
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola a todos/as

Tengo un pequeño problema con mi foro.

Prove la opción de poner en vision " horizontal" el foro (para que salga arriba del post el avatar etc) quisiera voler a tener el foro en vista "clasica".

He vuelto a ir al panel de adminitracion -- configuracion -- Show Thread Options - y he elegido (Display posts using the classic layout)

Le doy aceptar cambios dice que estan hecho pero no .___. el foro sigue en horizontal. He provado cambiando los diferentes themes que tengo pero sigue igual ==
coinsido, tmb tengo el mismo problema... seguramente es un bug
Esto ya se había arreglado en nuestro código interno, por lo tanto ya deberá estar corregido en la siguiente versión.

Obviamente primero tengan y asegúrense que en su usuario (panel de control de usuario, no el admin) tengan seleccionado el estilo clásico o el predeterminado (o sea, que no este el horizontal).

Si su usuario (y todos los demas) tienen seleccionado en el panel de usuario el estilo Horizontal (que no sea Predeterminado u horizontal), entonces corran este query a su base de datos SQL:

UPDATE mybb_users SET classicpostbit=1
NO entendí nada de lo que dices.. aunque yo simplemente borre caché del foro y se cambió a las opciones que yo quería..
que alguien de una soluciona a esto por favor, gracias
Pues, lo único que puedes hacer es ir a Panel del Control del Usuario - Editar Opciones - 'Display posts in classic mode'.

Pero si quieres qué todos lo tengan así, borra el caché como dijo Alvaro. O si no, has lo que dijo
Yottatybewizard. (Que no le entendi. ._.)
Pero como se borra el cache, fui a donde dice cache y la unica opcion que da es reconstruir cache y lo hice pero los mensajes siguien viendoce en modo horizontal para los usuarios registrados, tambien quice hacer una prueba instalando completamente el foro y pasa lo mismo, no se si es problema de cache, pero debe haber una solucion, cuando haces el cambio a modo clasico solamente los usuarios que no han inicionado secion pueden ver el foro en modo clasico, pero cuando inicias secion todos lo ven en modo horizontal, ayuda por favor