MyBB Community Forums

Full Version: Errores en la traducción aquí
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8
Llevo tanto tiempo en los foros de soporte ingles y ahora me entero que hay uno en mi idioma natal Big Grin Saludos desde Puerto Rico!, pregunta... ¿La versión traducida al español del MyBB 1.4.4 no tiene errores o son los que están reportando?
Supongo habrá mas errores, este tema es para que me vayan reportando los errores, ahora mismo, estos son errores detectados en la traduccion para la 1.4.4 que estarán reparados con el próximo paquete de traducción

Saludos
AdminCP -> Permisos de admins -> (usuario) -> Mantenimiento
Quote:¿Puede ver y vonfigurar el historial de emails de usuarios?
una pregunta cada cuanto actualisan el zip del parche de traduccion al español,para saver q errores le van arreglando.
(2009-02-17, 11:57 PM)fabrix Wrote: [ -> ]una pregunta cada cuanto actualisan el zip del parche de traduccion al español,para saver q errores le van arreglando.
Creo que se actualizan cada nueva versión del MyBB.
Todos los errores reportados han sido reparados con la última revisón del paquete de traducción para la versión 1.4.4

Saludos
Hay otro error, en el momento de editar las plantillas de los temas en vez de decir Navegación dice Navigación.
Panel Admin > Configuración > Campos de Perfil Personalizados > Agregar Campo de perfil:

"Este es el orden del campo personalizado respecto a los demás campos de perdil."

Debe ser "perfil" Toungue

Y en la misma página:

"¿Este campo está oculto en el perfil del usuario? Si está oculto solo podrá ser visto pos los administradores/moderadores."

por* Smile
Tengo un problema con el ultimo pack de idioma en español y las plantillas.

El problema es que en español se ve de una forma y en ingles de otra
Y quiero que se vea como se ve en ingles, pero traducido a español.

Hay alguna forma para dejarlo igual o parecido?.
(2009-04-30, 12:07 AM)Fgg Wrote: [ -> ]El problema es que en español se ve de una forma y en ingles de otra

¿A qué te refieres con eso? Qué tal si dejas un par de capturas de pantalla?
Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8