MyBB Community Forums

Full Version: Errores en la traducción aquí
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8
No Veo Que Sea un Error Bastante Grave xD
(2009-10-21, 09:33 PM)Walkman 5.0 Wrote: [ -> ]No Veo Que Sea un Error Bastante Grave xD

has leido el titulo del tema? aqui se reportan errores de traduccion sean graves o no

saludos!
No se si ya e4sta anotado aqui, pues no lei las 7 paginas de Traducciones... Pero en la 1.4.10 la traduccion compatible tiene una falal que arrastrad e la 1.4.9 en el apartado de Mail si bien se traduce la Redactar no se traducen
Inbox
Sent Items
Drafts
Trash Can

Deberia estar algo asi como
Bandeja de entrada
Elementos enviados
Borradores
Borrados/Papelera

Espero que sirva mi aporte, saludos
el install falla

algo trae la traduccion que no se puede usar el install
Es por eso que tengo mi versión de 1.4.10 instalada, pero me aparece el Error 500 para actualizar las plantillas. D: !


PD: Creo que el asistente de instalación de MyBB 1.4.10 tampoco está traducido. D'x
(2009-12-17, 01:52 PM)Walkman 5.0 Wrote: [ -> ]el install falla

algo trae la traduccion que no se puede usar el install

en esa linea esta este texto

revicenlo

<p><input type="checkbox" name="allow_anonymous_info" value="1" id="allow_anonymous" checked="checked" /> <label for="allow_anonymous"> Enviar estadísticas anónimas de las especificaciones de tu servidor al Grupo MyBB</label> (<a href="http://wiki.mybboard.net/index.php/Anonymous_Statistics" style="color: #555;" target="_blank"><small>¿Qué infomación se envía?</small></a>)</p>';

-----------

descubri que eliminando eso se puede usar el install
(2009-12-21, 08:49 PM)Chava Wrote: [ -> ]
(2009-12-17, 01:52 PM)Walkman 5.0 Wrote: [ -> ]el install falla

algo trae la traduccion que no se puede usar el install

en esa linea esta este texto

revicenlo

<p><input type="checkbox" name="allow_anonymous_info" value="1" id="allow_anonymous" checked="checked" /> <label for="allow_anonymous"> Enviar estadísticas anónimas de las especificaciones de tu servidor al Grupo MyBB</label> (<a href="http://wiki.mybboard.net/index.php/Anonymous_Statistics" style="color: #555;" target="_blank"><small>¿Qué infomación se envía?</small></a>)</p>';

-----------

descubri que eliminando eso se puede usar el install

Dah ok, pero en qué archivo de traducción? update.lang.php?
si en ese, ahi mismo cuando intentas usar el install te dice en que linea esta el error borra todo de esa linea y ya
Le echaré un ojo a ver que ocurre Wink

Saludos
Estuve buscando por todos los archivos dónde estaba eso, y lo encontré, el problema era una simple " ' " que estaba adelantada de todas las traducciones al instalar MyBB.

Y... le ahorraré el trabajo a Anio_pke, pues aquí tienen el archivo ya corregido: Big Grin

[attachment=16707]

Saludos

PD: Este archivo tiene que ir en install/resources.
Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8