MyBB Community Forums

Full Version: [Off Topic] Comentario sobre la versión 1.4 de MyBB
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Como toda crítica echa desde el respeto es buena, y a sabiendas que este Foro lleva muchísimo trabajo, es bueno a veces el pararse a ver las cosas con perspectiva.

Al tema: ¿No os parece que la versión 1.4 ha salido un poco "verde"?

El número de fallos y problemas ha sido muy considerable y ya había una "base" de lo que había pasado con la 1.2, por eso me ha sorprendido todo.

Un simple comentario desde el respeto al trabajo realizado. Smile
En realidad a mi no me parece... No he notado malas cosas.. en concreto..
A mi tampoco me parece.
Pues la verdad..., no soy el único que piensa esto:
http://community.mybboard.net/thread-38212.html

y echando la vista atrás un poco, con la versión 1.2.x no hubo tantos problemas (solo los lógicos de instalación al principio y fallos pequeños puntuales), pero si alguien llega "nuevo" a MyBB se va a encontrar fallos "gordos" (páginas en blanco, settings duplicados, temas que no aparecen...), y ya no digamos si te quieres actualizar y no "controlas" de PHP, MySQL, HTML, etc.
Por ejemplo: antes de la 1.4 alguien tenían problemas con las cookies?

Lo dicho, para ser una "mejora" estaba muy verde para sacarla al público. Deberían haberle llamado "Beta", sacarla al público e ir solucionando estos fallos, porque no puedes llamarle "Versión Estable" a algo que tiene esos problemas tan "gordos".
Si algo puedo decir, es que no encontre problemas con el mybb 1.4 más que un par de dificultades tecnicas que no era casi nada, a más de ahi todo me iba como queria, aunque si hay problemas no sé donde estaran que aun no los encuentro.
(2008-09-29, 10:31 PM)renns Wrote: [ -> ]Si algo puedo decir, es que no encontre problemas con el mybb 1.4

Actualización o instalación nueva?

Para instalaciones nuevas no suele haber problemas, pero a la hora de actualizar...