MyBB Community Forums

Full Version: Themes en Español
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola, bueno queria saber donde puedo conseguir Themes que las imagene esten en español.

Lo que pasa es que los Themes de aqui vienen en ingles y algunas imagenes no se ponen en el foro... Entonces queda feo:/.
Baja el theme y el pack de español, borra la carpeta english y mete la carpeta images que se encuentra en la carpeta de español.
Ajam, pero al hacer eso... Las imagenes seran de color gris y el fondo y todo lo demas sera de otro color.

Se veria feo.


Si yo meto la carpeta de traduccion al español en un tema se cambian todas las imagenes?
Fiajte si los theme que te bajas en la parte donde estan los botones no tiene una carpeta que se llama editable, ahi tenes los pds de los botones, los abris con photoshop y les cambias la inscripcion de ingles a español, son pocos los que lo traen pero algunos hay.
Yo hice eso con un tema de botones estilo myBulletin que vas a encontrar en http://mybb-es.com/index.php Despues pienso seguir con algunos otros botones.
Y para que las imagenes en ingles se vean aun en el idioma en español tenes que pasar las imagenes de los botones a la carpeta espanol

Saludos