MyBB Community Forums

Full Version: Ayuda para mejorar mi foro
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola
Bueno, hace unas semanas, he creado un foro. Me descargué el paquete en español, y lo he instalado sin problemas. El foro va bien, pero he intentado encontrar varias cosas que no he podido cambiar:

1. Como hacer que en los mensajes, el nombre del usuario, warn, reputacion, aparezca en la parte lateral idquierdo en lugar de arriba del mensaje de cada usuario.
2. Cuando cambie el idioma del foro a español, no me sale los iconos de cada opcion, como crear tema, responder, citar, etc, si no que me sale solo la lista de las opciones todos a la vez, y sin iconos.
3. Cuando pongo subforos enun foro, me sale solo dos subforos y despues solo me sale: "y 3 mas". como hago para que salgan todos.
4. No he podido cambiar el adm panel a castellano, o mejor dicho, no se hacerlo.

Creo que eso son mis principales problemas a solucionar que tengo ahora mismo.
gracias de antemano Smile
(2008-10-01, 06:33 PM)hao28 Wrote: [ -> ]1. Como hacer que en los mensajes, el nombre del usuario, warn, reputacion
2. Cuando cambie el idioma del foro a español, no me sale los iconos de cada opcion, como crear tema, responder, citar, etc, si no que me sale solo la lista de las opciones todos a la vez, y sin iconos.
3. Cuando pongo subforos enun foro, me sale solo dos subforos y despues solo me sale: "y 3 mas". como hago para que salgan todos.
4. No he podido cambiar el adm panel a castellano, o mejor dicho, no se hacerlo.

1.- Eso ya viene por defecto

2.- Solo sube la carpeta images a tuhost/images algo así es

3.- Admin CP / Configuración / Opciones de la Página de Inicio del Foro / Subforos que se Muestran en el Inicio / Ahí pon cuantos subforos quieres que se muestren en el índice

4.- Admin CP / Configuration / Control Panel Preferences (Global) / Escoge español

Smile
Hola royal
gracias por la ayuda, ya he solucionado todos, menos el primero, que me pasa una cosa rara, cuando uso el navegador mozilla, los datos del usuario me sale en la parte superior del mensaje, y cuando uso iexplorar, me sale como yo quiero, es decir a la izquierda del mensaje, sabes como se hace pra que siempre salga a la izquierda? porque he visto mas foros de mybb que incluso con el mozilla, me sale a la izquierda
gracias
Para cambiar el valor predeterminado:
AdminCP -> Configuración -> Opciones de Visualización de Temas -> Mostrar mensajes usando la vista clásica

Si todavia no funciona en tus usuarios, ellos tienen que cambiarlo manualmente accesando a su Panel de Control -> Editar opciones -> Click en: Mostrar mensajes en el modo clásico.
No es por eso..
lo q pasa es que firefox 3 ahora guarda el chache demasiado bien..
dale Ctrl + f5 Y verás que ya sale como lo quieres...
Oops, no lei su 2do post.
muchas gracias a todos por la ayuda. voy a ver si funciona.