MyBB Community Forums

Full Version: es posible pasar mi foro de creatuforo.com a mybb?
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Tengo un foro en www.creatuforo.com desde Enero y ha alcanzado los 50.000 mensajes y está muy activo, aunque pienso que debería trasladarlo a MyBB, que es mejor que PhpBB. ¿Es posible?

Saludos
Creo que no, pero deberias ver si podés extraer la base de datos
Me parece que tienes que "aguantar" phpBB hasta el fin.

Al ser un sitio gratuito de Foros, tienes que tener el Foro que ellos quieran y no puedes cambiarlo.

La única opción que te queda es la que dijo Leandro17:
Extraer la Base de Datos del Foro desde el Panel de Control del Admin (si puedes), y crear el Foro que tu quieras en otro lado.

Suerte.
cierto, pero me da la impresion de que no se puede, antes tenia un foro en ijijiji y lo tuve que comenzar de 0
Se supone que SI se puede. Si es una instalación de phpBB, debes de tener acceso a generar respaldos de tu base de datos desde el panel Admin. Si no, contacta al staff de creatuforo.com.

Si logras conseguir el respaldo de esa base de datos, basta instalar MyBB y phpBB en el servidor nuevo que desees. UNa vez instalados los 2, importa la base de datos de creatuforo.com a tu nuevo servidor, usas el 'MyBB Merge System' para convertir de phpBB a MyBB 1.2.14 y de ahí actualizas a 1.4

De esta forma estarias corriendo la versión mas nueva de MyBB sin perder tus datos anteriores.