MyBB Community Forums

Full Version: Ayuda. con cuenta de vistas de los temas
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola, el foro no esta mostrando cuantas veces a sido visto un tema, cuando se abre un tema solo queda en 0 pero no muestra la cantidad de veces que a sido visto el tema, ayuda por favor.
Eso es porque tienes el contador con retraso, pero se actualizan cada 15 minutos creo, es una e las tareas programadas

Saludos
Gracias por responder, vere que puedo hacer para solucionarlo, no es solo para los nuevos temas, todos los temas no esta mostrando la cantidad de veces que se a visto un tema, no se por que sucedio eso, pero de hace un tiempo no siguio avanzando el contador, te agradesco mucho, luego te comento que sucedio, gracias.
No se a solucionado, e intentado todo, no se que mas hacer, esto de pasar el foro a mybb 1.4 me a dado muchos problemas, primero todos los temas se ven en forma horizontal aunque tengo configurado que todos se vean en modo clasico y ahora todos los temas no muestran la cantidad de veces que se han visto, no cuenta el marcador de las vistas que a tenido un tema, es de verdad lamentable, me gusta mucho este foro, pero me esta dando muchos problemas el cambio a mybb 1.4, bueno si alguien me puede ayudar desde ya muchas gracias