MyBB Community Forums

Full Version: URL de los Avatares, Nombre de los Emails de Aviso de MPs. Un par de errores molestos
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola amigos, veréis, desde que creé mi foro MyBB, cuando cualquier usuario del foro intenta subir su avatar al foro mediante URL, nos da el siguiente mensaje de error:

Quote:Corrige los siguientes errores antes de continuar:
La URL que has introducido para el avatar no parece válido. Por favor, asegúrate que introduces una URL válida.

No importa el hosting, hora del día o alineamiento planetario: siempre error Confused

Y otro error demasiado molesto es el aviso de Mensajes Privados que te llega al E-Mail, que contiene el siguiente título como Asunto del Mail siempre, en lugar de "Aviso de MP" o algo por el estilo:

Quote:"=?utf-8?B?UG9rw6ktTMOtZGVyZXMgRm9yb3Mi?= <>"@admin2.byetcluster.com

Supongo que esto ultimo será cosa del server, pero me gustaría conocer ideas de la gente de por aquí, que se que de esto sabéis mucho! Big Grin

Pues nada, espero ayuda! Smile
Pues lo primero.. es del servidor.. yo tenia le mismo problema.. era del servidor.. al rato se arregló...
Intenta borrar todos los que ya se han subido.. si no hay ninguno.. solo espera... en lo segundo la verdad no te puedoayudar no se que será... Confused