MyBB Community Forums

Full Version: problemas al instalar el foro
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
amigos me dice esto porque al istalar???



MyBB
MyBB Internal Error

MyBB has experienced an internal error and cannot continue.

Error Type:
MyBB Error (40)
Error Message:
Your board has not yet been installed and configured. Please do so before attempting to browse it.

Please contact the MyBB Group for support.
Aver Ami me pusieron que todo estaba perfecto que no ay ningun error MySQL. porque no use FTP use Una pagina donde crear el MyBB que es multiMyBB y esta en la versión antes de la ultima osea que esta muy bien. No de foros esos y viejos. Y puedo controlar todas mi plantillas los propios estilos que se me antoje puedo contorlar mis bases como si fuera FTP Mis platillas ect..
(2008-10-24, 03:45 PM)directcell Wrote: [ -> ]amigos me dice esto porque al istalar???



MyBB
MyBB Internal Error

MyBB has experienced an internal error and cannot continue.

Error Type:
MyBB Error (40)
Error Message:
Your board has not yet been installed and configured. Please do so before attempting to browse it.

Please contact the MyBB Group for support.

Ya seguiste todos los pasos de la instalación? En el mensaje dice que tu foro aun no a sido configurado e instalado, fuiste a www.tuweb.com/foro/install/index.php ? o www.tuweb.com/install/index.php ? Si subiste la carpeta Upload (La que viene por defecto) entonces tienes que dirígete a www.tuweb.com/upload/install/index.php

Verifica bien que has seguido todos los pasos mira la carperta de "Documentation" (La que viene junto a la de Upload cuando descargas los archivos) y busca install.html y sigue los pasos desde 0.
listo ya esta instalado gracias