MyBB Community Forums

Full Version: Donde me creo un theme para importarlo al foro?
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Donde me creo un theme para importarlo al foro?
No entendí bien tu pregunta.. pero:

Puedes elegir entre muchos aquí, también puedes ver aquí. Si quieres crear tu propio comenzando desde 0 necesitas crear un nuevo estilo y plantilla y comenzar a editar el CSS y XHTML (con cuidado). A eso te refieres? quieres importar un theme que ya tienes? en estilo en la ultima pestaña hay una opción de "Importar estilo". Te resolví el problema? si no es así por favor aclara un poco mas que no entendí la pregunta.
amigos y pongo el estilo a trabajr en el foro en que opcion de el panel despues que subo todo lo hago que se vea al usuario????
Como empieso desde 0? de donde saco imagenes? de donde saco las tablas? de donde saco el usercp? de donde saco las plantillas completas? esque no se editar eso tengo que editar algunas plantillas copiandolas de otras?
(2008-10-29, 11:05 PM)Jhon Wrote: [ -> ]Como empieso desde 0? de donde saco imagenes? de donde saco las tablas? de donde saco el usercp? de donde saco las plantillas completas? esque no se editar eso tengo que editar algunas plantillas copiandolas de otras?

Desde 0? tienes que tener conocimientos básicos o un poco mas que básicos de CSS y XHTML, de donde imagenes? pues amigo mio las creas tu (photoshop, GIMP, corel draw, fireworks, etc), las tablas?.. solo edita tu plantilla y estilo o crea una nueva plantilla y estilo.. y edita el CSS en el estilo y el xhtml en las plantillas con mucho cuidado para no borrar parte del código de mybb, editando el CSS que viene por defecto puedes cambiar enteramente el diseño a tu gusto.