MyBB Community Forums

Full Version: Algunas Ayudas o Consejos Para Darme
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
La primera es saber si saben d alguan forma d hacer un Spoiler para el MyBB.

Yo me he bajado el d la pagina d mybb q es el q se llama BBCode. Lo instalo y to eso ok. Pero no se como hacer un boton para no tener q estar escribiendo a mano el codigo. En la pagina ponen 2 cosas q quizas sean lo q busco; no tengo ni idea q kieren decir.

1 es esta:

Update, since MyBB 1.4 changed quotes to <blockquote>, We need to add a few new CSS selectors to your theme's global.css file.

Y la otra es esta:

.spoiler_header {
background: #FFF;
border: 1px solid #CCC;
padding: 4px;
margin: 4px 0 0 0;
color: #000;
}

.spoiler_body {
background: FFF;
padding: 4px;
border: 1px solid #CCC;
border-top: 0;
color: #000;
margin: 0 0 4px 0;
}

Que kieren decir ambas cosas y donde y como debo hacerlo todo?.



La segunda seria si habria forma d duplicar un foro con todos sus subforos?.

Ojo no digo foros www.talcual.puntocom ... foros de foros en mi foro mybb. Como puede ser por ejemplo pues Administracion y dividimos en 2 subforos. Llamemos los Subforo 1 y Subforo 2. Pues en el 1 tnego 40 subforos y kisiera no tener q copiar uno a uno por igual en el Subforo 2. Por eso si hay manera d duplicarlo?. Realmente es q es eso lo q kiero. Duplicar ese subforo con todos sus subforos d adentro. Ojo estos subforos no tienen mensajes dentro ni nada d nada. Estan en costruccion y con entrada al foro cerrada.


Me vale si me contestan a alguna d las dos preguntas porfa.
Para la primera duda:

tienes que buscar el archivo global.css del foro, lo abres con el Notepad y añades al final del mismo el código.

Luego instalas el plugin, lo activas y ya te debería funcionar.

Para la segunda duda:

(Imagino que tendrás en español el Panel de Control del Administrador de MyBB.) Entras en el Panel de Control del Admin -> Seccion Manejo del Foro -> Pulsas en Manejo de los Foros
Una vez pulsado ves que aparece la estructura de tu foro y subforos. Pulsas en el botón "Editar" del subforo que quieres "mover", y te aparece una nueva página. Debes cambiar la 4ª característica que aparece la de Foro Principal. Ahí seleccionas el "nuevo" foro al que pertenece. Así lo mueves 1 a 1.

Saludos.
NoRules t agradezco tu respuesta... pero sin animo a ofenderte... eso es lo q pone en el mismo texto original... y por mucho q he buscado no lo encuentro... ese archivo para mi no existe.

So pena q este en la base d datos... pero es q tampoco esta fijo.