MyBB Community Forums

Full Version: Otro par de dudillas, je je je.
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Bueno ahora tengo otro par de dudas, je je je. me he bajado el plugin admhijack, que segun ponia era para que el administrador del foro pueda entrar con la identidad de cualquier usuario, lo instalo y lo activo todo correcto, pero no se como entrar con otro usuario???.

Luego tambien tengo puesto la leyenda de grupo, pero me salen los grupos en un orden un poco feo, de que manera seria posible ordenarlos a mi gusto.

Y para acabar, tampoco se donde se activa para que debajo de cada miembro se vea el titulo del usuario, le he configurado una imagen pero no se ve nada.
1) Para accesar como otro usuario, primero inicia sesión con tu usuario Admin, luego visita el perfil del usuario con el que quieres iniciar sesión. Ahi verás la opción.

2) No se pueden ordenar.

3) Como configuraste la imagen o título?
Gracias por la respuesta,
1) pues esa opcion no la encuentro el plugin esta bien instalado pero no veo donde esta la opcion en el perfil del usuario.

2)Pues nada lo dejaremos como esta, je je e.

3)En titulos de usuario le doy un nombre a cada titulo y el numero de post que tienen que tener para que se llegue a ese estatus, luego le digo la imagne que quiero y el numero de veces que se repita. si son estrellas por ejemplo.
Debajo de las estrellas tenes una opcion que dice imagen de grupo ahi tenes que poner la ruta completa de la imagen que queres que aparezca.

Saludos
Vale, ok perfecto, el problema era que no tenia las estrellas en su sitio, je je je. Mil gracias.
para meterte con la identidad de otros usuarios te tienes que meter en su perfil.. para hacerlo es muy simple.. solo vas a algún post donde haya posteado este sujeto y haces click en su nombre.. abajo a la derecha te dirá algo así como log in as this user xD lle apretas y entras.. para salir haces log out y quedaras con tu cuenta adm denuevo Toungue
Ok muchas gracias, ya esta conseguido.