MyBB Community Forums

Full Version: Plugin ??
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hay algún plugin para mostrar los ultimos temas y post en el index del foro ??
O MyBB tiene la opción?

Saludos!
Mod llamado Last Posts:
http://mods.mybboard.net/view/last-posts

Saludos.
Lo uso...
pero no aparece nada en el inicio del foro....
Y además aumenta las queries...
o como puedo hacer que funcione... ???
Ummmm. pues sí, parece que da muchos problemas.

Lo mejor es que pongas la palabra {$latestthreads} en el templete tuyo en el lugar que quieres.

Con eso debería de aparecer la "caja" por defecto del portal de MyBB con los últimos posts hechos en el foro.

Saludos.
No aparece.. Sad
Gracias por tu ayuda!!
Veamos..., es que no tengo la versión 1.4 aquí ahora, pero haz lo siguiente:

Vete al Panel de Control del Admin -> Templates -> Modificar -> Selecciona tu Template por defecto -> Expandir -> Portal Templetes (expandir) -> portal_latestthreads (pulsas)

Una vez pulsado verás un texto. Copia ese texto entero (todo) y añadelo tal como está en la parte donde quieras que aparezca del Foro (en el Header o donde quieras).

A ver si así funciona.

Saludos.
Encontré otro plugin pero subia el numero de queries.. entonces pues lo desactivé....
hice lo que tu me dijiste pero aparece al final Últimos Temas pero no sale nada de nada :l
Nada..., olvídate de la respuesta mía anterior...

Con lo de {$latestthreads} debería de valer, pero como es algo muy específico (es tu foro y lo colocas en tu lugar) a lo mejor por eso no funciona y sin poder verlo no puedo ayudarte.

Si te fías de mi siempre puedes hacerme una cuenta de admin en tu foro para que yo pueda entrar en tu Panel de Control del Admin y modifique el Template para que aparezca.
Me envías los datos por Mensaje Privado aquí en el Foro y lo intento.

Tú mismo Smile