MyBB Community Forums

Full Version: Error en la estadistica de las ultimas conexioens en 24h
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola compañeros, en la estadistica de usuarios conectados en la ulitmas 24h, no se porque algun usuario me sale por duplicado, hay alguna forma de resetear esta estadistica o borrar uno de los 2 registros para que el solo me salga una vez ese usuario. Un saludo y gracias.
¿Solo te sale "alguno" duplicado o te salen todos los usuarios duplicados?

¿Algún plugin que interfiera?
Solo me sale uno duplicado, no se si es porque igual yo entre con su usuario atraves del panel del administracion y el luego entro desde su casa, el caso es que solo es uno, por eso igual reiciando la estadistica o borrando algun registro se soluciona. Utilizo el plugin online24 ver.2.2.
Pues algo raro pasa, porque tambien me he dado cuenta que en la pagina principal del foro, no se quedan reflejados los usuarios conectados las ultimas 24h, si estan conectados en ese momento si que salen pero en cuanto se desconectan desparecen de esta lista, hay que darle a lista completa para ver quien estuvo conectado las ultimas 24H. Que cosa mas rara.
Lo mismo pasaba en este mensaje:
http://www.mybbcentral.com/thread-1659-p...l#pid10021

Lee los mensajes de esa cadena y pregunta en mybbcentral, puesto que ese no es un plugin "oficial" de MyBB.