MyBB Community Forums

Full Version: Fallo al subir nuevos emoticonos
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola compañeros, he intentado subir nuevos emoticonos a mi foro, he creado una carpeta para separarlos de los que vienen por defecto, luego me voy a la opcion de emoticonos----agregar multiples emoticonos, le meto la direccion donde estan los nuevo sy me sale el siguiente error.

Warning [2] readdir(): supplied argument is not a valid Directory resource - Line: 303 - File: admin/modules/config/smilies.php PHP 5.2.6 (Linux)
File Line Function
[PHP] errorHandler->error
/admin/modules/config/smilies.php 303 readdir
/admin/index.php 378 require
Warning [2] closedir(): supplied argument is not a valid Directory resource - Line: 317 - File: admin/modules/config/smilies.php PHP 5.2.6 (Linux)
File Line Function
[PHP] errorHandler->error
/admin/modules/config/smilies.php 317 closedir
/admin/index.php 378 require


Tambien me sucede que cuando meto un emoticono animado, en el recuadro de emoticonos me sale la imagen animada pero cuando lo meto en un post no me sale solo me sale la palabra a la que sustituye, no se si esto le pasa tambien a alguien mas. Un saludo y gracias.
Problema con el directorio.

1] Revisa si la nueva dirección (ruta) de los smilies es correcta (fijate en la "vieja" y solo tienes que cambiar la parte final "vieja" por la "nueva" sin borrar lo anterior)
2] Revisa los permisos del nuevo Directorio (dinos cuales tiene)
3] Revisa los permisos de los smilies nuevos (dinos cuales tiene)

Lo de que no aparezcan los emoticonos en el mensaje es una opción se configura al enviar el mensaje marcando la casilla "Desactivar Emoticones: previene que los Emoticones sean mostrados en este mensaje."

Saludos.
1.-La ruta es correcta porque si los meto uno a uno me sale el emoticono animado.
2.-Los permisos estan a 755
3.-Los permisos estan a 644

Ya he visto esa opcion en los mensajes, pero aparte de que no la tengo activada, el problema es solo con lo que yo meto, si pongo uno de los que vienen prederterminados si que salen, pero los que vienen digamos que son fijos, y el que yo quiero poner es uno animado, vamos que tiene movimiento. En el recuadro donde salen los emoticonos a la hora de escribir un mensaje me sale bien y con el movimiento que tiene que hacer, pero cuando lo pongo en el post solo me sale la palabra a la que sustituye y no el emoticono. Gracias por la ayuda.
Pasame la dirección de tu Foro por Mensaje Privado (PM) si no quieres publicarla aquí y le echo un vistazo para buscar el posible fallo.

Saludos.
Hola compañero, lo de los emoticonos ya me funciona pero tengo que ponerlos en la carpeta donde estan los que viene por defecto si los meto en otra carpeta es cuando no me van. Gracias por al ayuda.