MyBB Community Forums

Full Version: Modificar Estilo
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola, bueno he estado buscando por alguna buena guia para que enseñe como modificar el estilo del foro, en si solo quiero cambiar las barras de color, botones, banner y esas cosas.

Donde puedo encontrar una buena guia para esto (no importa si es en ingles o español) o quien me puede ayudar y decirme los pasos para poder modificar el estilo de mi foro.

Gracias.
no que tu muy verga, que eres WebMaster y todo, y ahora, me das lastima, ya que, segun tu, eres webmaster, pero muy apenas supiste editar el tcat.gif.

yo te ayudaria, pero, alli tu sabes :
[email protected]

es namas de ke te sepas los colores, esos los ves en Adobe Photoshop.
y lo demas de los templates, ve viendote el .xml de varios estilos, y asi comprenderas.
si es solo cambiar los colores e imagenes, editá el css con el editor de esitlos que esta en el admin cp... si ya queres hacer algunas modificaciones edita el template, pero tenes que saber xhtml y saber que hace cada variable... simplemente eso
Hombre Cid Maury..., no parece una respuesta muy educada a una pregunta que ha hecho...

Todos tenemos dudas al principio, ¿no crees?

Y a mayores de lo que dijo Leandro17, puedes sustituir las imagenes por defecto de Mybb por unas nuevas simplemente creando tu las tuyas, llamándolas de la misma forma, que sean del mismo tipo de archivo (gif / jpg) y colocándolas en el mismo sitio.

Saludos.
(2008-11-27, 03:54 PM)NoRules Wrote: [ -> ]puedes sustituir las imagenes por defecto de Mybb por unas nuevas simplemente creando tu las tuyas, llamándolas de la misma forma, que sean del mismo tipo de archivo (gif / jpg) y colocándolas en el mismo sitio

obviamente, pero no lo sugeri porque tambien puedes usar archivos png (u otros) editando el css y o obviamente agregando o modificando esas imagenes en la carpeta de imagenes del tema
@ up :
es mejor tenerlo en PNG, es mayor calidad.

@ norules :
ese wey se cree webmaster en un proyecto, y dice que hablo mucho y todo, que me creo muy verga, pero por algo yo me creo asi, si muy apenas pudo modificar una imagen y piensa que es webmaster, y ahora, pidiendo ayuda, me da lastima. como quiera, le dije lo esencial.
Esta es una excelente guía, solo que esta en ingles.
http://community.mybboard.net/thread-5933.html

@Cid Maury.
Pues eso es muy asunto privado entre los 2 y no para estar haciendo ese tipo de comentarios aqui. Si vas a dar una respuesta que contribuya al tema entonces hazla, si no mas vas a ofender usuarios, independientemente del motivo, entonces reservate tus comentarios.