MyBB Community Forums

Full Version: "Enviar tema a un amigo"
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
En MyBB 1.2, la opción de Enviar Tema a un amigo tenía como título del mail el mismo tìtulo que el tema que se enviaba, y el mensaje era:

"Hola, Pensé que te interesaría leer este tema de Foros ...,

http://url_del_tema"

Luego de actualizar a 1.4, el asunto es "Una Página Web Interesante en Foro ..." y el mensaje está vacío ...

¿Como recupero la funcionalidad de MyBB 1.2?

Gracias anticipadas!
Puedo recuperar el comportamiento de MyBB 1.2?
El mensaje a mi me llega bien, con el link dentro e incluso con el mensaje personalizado que escribas al enviar el tema, lo de ponerlo como en el 1.2 supongo que tendrías que modificar el foro porque no creo que se pueda

Saludos
(2008-12-18, 10:58 AM)Anio_pke Wrote: [ -> ]El mensaje a mi me llega bien, con el link dentro e incluso con el mensaje personalizado que escribas al enviar el tema, lo de ponerlo como en el 1.2 supongo que tendrías que modificar el foro porque no creo que se pueda

Saludos

No lo había probado en realidad, de hecho sí manda el mensaje, pero me gustaba más como antes, que uno veía lo que se enviaría antes de mandarlo.

Si cabe como sugerencia, es mucho más claro el asunto anterior (El título del tema en el foro) que "Una Página Web Interesante en Foro ...", y el mensaje está mal redactado:

Quote:Hola,

Usuario de Foro nombre_foro para ti, porque cree que puedes estar interesado en leer esta página:

http://url_del_foro/foro/showthread.php?tid=4

Usuario incluye el siguiente mensaje:
------------------------------------------
mensaje que escribi yo
------------------------------------------

Gracias,
El equipo de Foro nombre_foro

Tal vez pueda incluirse un mensaje comprensible en la siguiente traducción, cierto?

Saludos!
Si, realmente no quedo muy bien traducido xD ya me lo tenía apuntado para corregirlo en la proxima versión Wink

Saludos