MyBB Community Forums

Full Version: Caracteres raros en el modo archivo (simplificado)
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
En modo normal veo bien el foro, pero en modo archivo veo, por ejemplo, lo siguiente:
"Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto"

¿Cómo podría solucionarlo?

Gracias!
Por el error me parece que no se está usando UTF-8.

Me puedes pasar el link al sitio donde sucede eso?
(2008-12-15, 07:55 PM)YottabyteWizard Wrote: [ -> ]Por el error me parece que no se está usando UTF-8.

Me puedes pasar el link al sitio donde sucede eso?

Te lo mandé por PM.

Gracias.
De hecho ese es el problema.

¿Primeramente, que versión usas de MyBB?

El foro normalmente se carga en UTF-8, en modo archivo se está cargando en Western-8859-1, razón por la cual aparecen los caracteres incorrectamente.

Para arreglar esto, verifica que todas tus tablas estén en UTF-8 en AdminCP, luego a mantenimiento y luego Convertir a UTF-8.
(2008-12-16, 07:07 PM)YottabyteWizard Wrote: [ -> ]De hecho ese es el problema.

¿Primeramente, que versión usas de MyBB?
1.4.4

(2008-12-16, 07:07 PM)YottabyteWizard Wrote: [ -> ]El foro normalmente se carga en UTF-8, en modo archivo se está cargando en Western-8859-1, razón por la cual aparecen los caracteres incorrectamente.

Para arreglar esto, verifica que todas tus tablas estén en UTF-8 en AdminCP, luego a mantenimiento y luego Convertir a UTF-8.
Acabo de probarlo y no se lo recomiendo a nadie ... todos los títulos de foros, temas, etc quedaron cortados a partir de la posición en que tenían caracteres. Por ejemplo "Este es un tema con un título" quedó "Este es un tema con un t".
Ahora estoy tratando de restaurar un backup.
No hay muchas opciones en la conversión, así que supongo que es un bug del conversor ... y para nada divertido!
¿Cuando instalaste el foro elegiste UTF para la base de datos? Porque es muy raro eso que dices :\

Saludos
(2008-12-18, 10:57 AM)Anio_pke Wrote: [ -> ]¿Cuando instalaste el foro elegiste UTF para la base de datos? Porque es muy raro eso que dices :\

Saludos

Estaba instalado desde la 1.2.5 creo, la fui actualizando hasta 1.2.13 y hace unos días me decidí y me pasé a la 1.4.4. No recuerdo que haya preguntado algo sobre utf durante el upgrade ... (de hecho, en el admin panel puedo convertir las tablas a utf-8, dice que lo hace desde Latin1, pero con los resultados que ya mencioné)
Yo te recomiendo utilizar alguna herramienta especifica para pasar una base de datos de latin1 a utf y no el del foro MyBB que falla bastante, así hice yo con un foro y no tuve problemas, lo que pasa que no recuerdo el nombre, buscaré y si lo encuentro te lo digo :\

Saludos
(2008-12-18, 11:22 AM)Anio_pke Wrote: [ -> ]Yo te recomiendo utilizar alguna herramienta especifica para pasar una base de datos de latin1 a utf y no el del foro MyBB que falla bastante, así hice yo con un foro y no tuve problemas, lo que pasa que no recuerdo el nombre, buscaré y si lo encuentro te lo digo :\

Saludos

Te lo agradeceré.

Saludos