MyBB Community Forums

Full Version: cambiar de mybb a smf
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
hola, no estoy feliz con el sistema de mybb, muy poco estable, muchos errores estupidos.. etc.. por lo tanto quiero cambiarme a smf que hace todo más estable y mejor...

PERO, no quiero perder nada del foro mybb, por lo tanto necesito alguna forma para no perder lo que hay en mi foro.. sé que mybb tiene unos métodos para cambiar de smf a mybb, pero quisiera saber si hay alguna forma de hacerlo en el sentido contrario.. de mybb a smf

salu2

gracias Angel
Eso ya lo tienes que preguntar en el foro de soporte de SMF, no aquí y referente a los problemas yo llevo 3 años con MyBB y no tiene tantos fallos, pero bueno, allá tú

Saludos
Dodgy traidor
-.-, JA en vez de dar un paso adelante con tu comunidad darás uno para atrás, a ya tu. Como dice Anio_Pke esto no se pregunta aquí necesitas preguntarlo en el soporte de smf...
wenas yo no re comiendo que te pases a SMF ya que ami me parece que mybb ahora es mucho mejor que SMF y se parece mucho al mas grande de los sistemas de foros que es vbulletin pero vbulletin es de pago asi que si hablamos de sistemas de foros gratuitos el mejor para mi es Mybb
(2008-12-18, 06:35 PM)joakitox Wrote: [ -> ]hola, no estoy feliz con el sistema de mybb, muy poco estable, muchos errores estupidos.. etc.. por lo tanto quiero cambiarme a smf que hace todo más estable y mejor...

PERO, no quiero perder nada del foro mybb, por lo tanto necesito alguna forma para no perder lo que hay en mi foro.. sé que mybb tiene unos métodos para cambiar de smf a mybb, pero quisiera saber si hay alguna forma de hacerlo en el sentido contrario.. de mybb a smf

salu2

gracias Angel

Pero a ver, a lo mejor tiene errores estupidos porque tu se los haz provocado, y sobre lo de la estabilidad, la estabilidad es buena joder, siempre esta disponible, a mi al menos nunca se me ha cerrado.

Y como ya te han dicho, preguntalo en SMF ya que este tema va a ir sobre SMF.

Saludos
Yo he estado usando MyBB desde los RC y me ha funcionado mejor que cualquier otro sistema.

De una vez te digo y creo que con algo de lógica vas a saber de que aquí nunca encontrarás ayuda para migrar MyBB a algún otro sistema.

Si quieres ayuda sobre arreglar problemas específicos del sistema, entonces creas otro tema.