MyBB Community Forums

Full Version: [Ayuda] Google Ads, Toplinks y respuesta rapida
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola users de MyBBExclamation

Bueno, hoy subi un nuevo Theme. El Sharepoint, y ya que lo puse y todo, sale fea una parte, que son los TopLinks. Búsqueda esta mal puesto Dodgy. ¿en que plantilla lo cambio, o qe cambio? Toungue.

Y También.. los Google Ads... que se pusieron solos, y son molestos :@

[Image: foroproblemsls4.jpg]

Y la respuesta rapida.. yo, de super admin (osea "member.php=1") cada vez que posteo en Respuesta Rápida, la página se vuelve en blanco. Me meto de nuevo ala pag. y ya esta el post bien.

Y con los demás users, postean en "Respuesta Rápida" y simplemente.. les deja cargando, pero si se postea el post (<- xDDD)


Si no me explique bien, posteen,

gracias! Big Grin
Umm, Talvez si borras y vuelves a Subir el Theme, se solucione; si no se soluciona, edita la imagen para que quede mas grande, quedo chica ya que creo que en ingles son menos caracteres, asi que eso es culpa del idioma Español.

Lo de los Ads, umm, Ta Raro, fijate si no lo pusistes en algun lado que diga "align="left"" o algo asi, si dice algo asi, ponle center y ya Toungue

Lo de la Respuesta Rapida, ami me pasaba eso en OTSpace, pero yo era usuario, cuando les chinge el foro y era admin, no se si aun me pasaba; de esta si que no me se respuesta xD, talvez es el explorador o algo