MyBB Community Forums

Full Version: En donde se guardan las imagenes de los mensajes?
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pues veran, cambio y cambio el tema y nunca me salen las imagenes de editar mensajes, citar, nuevo tema etc...

ya prove con muchos temas y parace que ninguno trae esa imagenes..

el directorio de esas imagenes es foro/imagenes ?

me pueden decir el nombre de las imagenes para hacerlas yo mismo, o podrian darme un tema que traiga esas imagenes?


un saludo.
¿Para que tema hablas (theme)?
¿Que versión usas de MyBB?

Si hablas del tema predeterminado el directorio de imágenes es /images/

Igual, me podrías dar el link a tu foro para ver ?
Uso la version 1.4.4, mi foro es el de mi firma.

Ahora uso el predeterminado pero no viene con esas imagenes, (nuevo tema, editar, citar mensaje etc..) por eso quiero saber el nombre de esas imagenes para hacerlas yo mismo
Me parece que el directorio de imágenes esta mal ...

Por ejemplo, dentro de una sección al azar, revise la dirección de 'Crear tema'. La imagen que se intenta cargar es http://sefans.co.cc/foro/images/newthread.gif lo cual efectivamente no existe, pero si sería la dirección.

Entonces, me parece que hay 2 opciones: O no se subieron las imagenes, o la carpeta de imagenes tiene otro nombre.
Si se subio todo bien, la carpeta esta bien.

Mira, descarga todo Mybb aqui mismo y fijate que en el directorio images no vienen esas imagenes.

Lo acabo de bajar otra ves y no vienen, revisalo

........................

Ya lo solucione, las imagenes estaban en /images/english y las movi a /images/

pero deberian revisarlo por que el paquete completo de mybb no trae las imagenes en donde deberian ir