MyBB Community Forums

Full Version: Duplicado de usuarios
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Buenas,
Yo tengo en mi cabeza un pequeño lio... Jeje. Mi problema es que no puedo hacer que mi web busque en las tablas de MyBB los datos de los usuarios, si no que necesita sus propias tablas...
Pense que la mejor idea es que se pudiera hacr para que cuando en el foro se cambiara alguno de esos datos, tambien se cambiara en mis propias tablas.
Alguno me puede dar alguna orientacion? Hay suficientes "Hooks" para poder hacer un plugin que cuando se cambie la contraseña, se lance una propia funcion para cambiar la contraseña en mi sistema? o es mejor hacer dichas operaciones directamente en el codigo de MyBB (aunque dificulte la actualizacion...)?

Muchisimas gracias, espero que me puedan entender, ya que soy consciente del pequeño lio mental que esto ocasiona jaja.
Si hay suficientes hooks para realizar dicha acción.

Para cambios de la contraseña del usuario en el foro, puedes usar los hooks usercp_do_password_start y/o usercp_do_password_end, como el nombre lo dice el primer hook corre antes de realizar los cambios en la base de datos de MyBB y la seguna después de realizar los cambios.

Para cambios del nombre de usuario: usercp_do_changename_start y/o usercp_do_changename_end.

Para cambios del correo usado: usercp_do_email_changed, hay otros antes pero recomiendo usar este ya que entre el hook anterior (usercp_do_email_verifiy) y el que menciono (usercp_do_email_changed) se hace la verificación del correo (que sea un formato válido).
Gracias por el esfuerzo del mensaje amigo Smile
Yo tenia la duda de los Hooks porque aunque mencionas ese especifico para cuando el usuario cambia la contraseña en su panel, luego MyBB usa muchos mas no? Como cuando se pierde la contraseña, o el admin modifica una cuenta. O todos los demas van hacia ese?

Gracias, un saludo.
Asi es, para la lista completa de hooks, te recomiendo visitar este link del wiki.