MyBB Community Forums

Full Version: Problemas con permisos...
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola...
Hace un tiempo necesitaba unos foros con permisos especiales a ciertos grupos de usuarios, desde que lo edité he tenido graves problemas, por ejemplo: para mover un tema me es imposible ya que me aparece el siguiente error: ( Solo pasa cuando estoy dentro de un tema, cuando muestra los temas ahi si es posible moverlo)

Quote:No tienes permiso de acceder a esta página. Esto puede ser por una de las siguientes razones:

1. Tu cuenta esta suspendida o no tiene autorización del acceso a este recurso.
2. No tienes permiso de ver esta página. ¿Estás tratando de entrar en páginas administrativas en las cuales no deberías de estar? Revisa las reglas del foro para ver si te esta permitido realizar esta acción.
3. Tu cuenta está esperando ser activada o moderada. (Reenviar Código de Activación)


La sesión iniciada en este momento es con el nombre de usuario: 'xxxxxxxxxxx'

Hoy estaba modifcando otros permisos y tengo un problema más Grave...
:l
NADIE, Puede acceder al panel de usuario, los permisos están correctos y no entiendo por qué sucede...

Podrían ayudarme ?
Ayuda por favor!! Sad
No tengo idea de lo que pueda pasarte...

Te recomiendo que vallas a la zona de soporte en ingles y ahí preguntes tendrás una respuesta rápida (Si no sabes ingles te puedes ayudar de un traductor online)


Suerte.
Ya intenteste restablecer todo a los valores predetermnados de los permisos?

Intenta poner a todos en el grupo de Registrados y rehacer los grupos personalizados para empezar.

Que otras cosas has hecho?
se te ha pasado el problema? es que a mi también me sucede y te agradecería que me explicaras que has hecho, espero respuesta Smile
Lo has solucionado? es que también me pasa y agradecería que me dijeras que es lo que has hecho, espero tu respuesta Big Grin