MyBB Community Forums

Full Version: ¿Cómo puedo cambiar el estilo de la lista de threads?
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Estimados colegas, estoy tratando de editar el estilo de la lista de threads de los foros, cocretamente del título del thread y del usuario que lo publica.

Por ejemplo.
FORO GENERAL
hola world que tal (tema)
pepito (usuario que posteó el tema)


No logro encontrar el modo de editar los títulos de los temas. Viendo el código fuente aparece esto "class subject_editable" pero no encuentro esta class por ninguna parte.

Por otro lado me gustaría modificar el estilo del nombre de usuario que aparece debajo del título de cada tema, de modo que no parezca un link con el mismo estilo que los títulos de los temas, sino que se mantenga siempre en color negro aunque pases el ratón sobre él. ¿Cómo lo puedo editar para que sea así?

gracias.
[b]No estoy muy seguro de lo que quieres hacer. Si entendí bien quieres editar la parte donde sale:

hola world que tal
12-30-2008 08:03 PM
by pepito

Para editar eso necesitas dirigirte a: Templates & Styles >> Themes >> Search/Replace >> Bajas y donde dice "Search Template Titles" colocas "forumbit_depth2_forum_lastpost" luego editas según tu gusto.

Tengo mi foro activado en ingles por defecto, espero te sirva.

Saludos
(2009-01-02, 08:51 AM)zero_X Wrote: [ -> ][b]No estoy muy seguro de lo que quieres hacer. Si entendí bien quieres editar la parte donde sale:

hola world que tal
12-30-2008 08:03 PM
by pepito

Para editar eso necesitas dirigirte a: Templates & Styles >> Themes >> Search/Replace >> Bajas y donde dice "Search Template Titles" colocas "forumbit_depth2_forum_lastpost" luego editas según tu gusto.

Tengo mi foro activado en ingles por defecto, espero te sirva.

Saludos

Hola Zero_X, me refiero a la lista de temas, aquí se ve bien marcado en rojo:

[attachment=12247]

He conseguido reducir el nombre de usuario (Guevarita en este caso) creando una nueva clase llamada .microtext con un texto de 9px y editando la plantilla sustituyendo "author smalltext" por "author microtext". Lo que no he conseguido hacer es cambiarlo para que Guevarita se vea negro totalmente en lugar de azul. ¿Sabes cómo podría hacerlo?

Y por otro lado quiero aumentar los títulos de tema, o sea los títulos de los posts para hacerlos más grandes, y no sé qué clase editar, ni qué plantilla.

Muchas gracias.
Muchas gracias.
Mira... yo ya o había posteado...

Solo vas a editar plantillas...

buscas en mostrar temas...
forumdisplay_thread

y copias el de MyBB default y ya ^^

PD: Guarda copia del original por si acaso Smile
(2009-01-02, 01:00 PM)alvarorojas4 Wrote: [ -> ]y copias el de MyBB default y ya ^^

jajaja, ok, probaré. Gracias. Big Grin Big Grin