MyBB Community Forums

Full Version: Sobre dominios
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Bueno, esta es mi consulta.

Tengo un foro en iespaña, lo cual tengo la publicidad arriba.

Bien, lo que hice para a veces no verlo es usar dominio .tk. Ahora mi foro tiene el dominio .tk, pero cuando voy a un foro siempre dice la misma dirección (www.foro.tk) y nunca se actualiza =/. Es problematico ya que cuando actualizo vuelve al índice.

El tema que quiero saber es como configurar para que el enlace que aparece arriba se actualice, o simplemente quitar la publi de iespana sin usar .tk.

Desde ya, gracias por la ayuda.
No se puede, .tk es sólo una redirección.
(ps: google translate ftw)
Y..Como puedo quitar la publi de Iespana? O me recomendas un hosting mejor??
Bueno Leandro sobre host no se mucho pero yo uso www.000webhost.com, aunque ultimamente ah traido errores pero es uno de los mejores. Siempre me ah ayudado.

Quisas ese te ayude, y bueno es preferible contratar un Dominio.
Claro, lo mejor es contratar, pero estoy viendo para pagarlo, y por un mes o dos quiero mantenerme un uno gratis, ese lo habia usado pero me cerraron el foro =/.
Www.SuperNetHost.Com.Mx

Puedes Pagar en el Oxxo y en el 7 Eleven, Ademas de PayPal, y Bancos. Exelente Alojamiento Web. Los Dominios cuestan 15 Dolares, pero nosotros Tomamos el Dolar a 10 Pesos(Moneda Mexicana). El 15 de Enero Termina nuestra Promocion de que al Comprar un Dominio .COM o .NET recibes Otro TOTALMENTE GRATIS; Promocion no Valida en .ORG. Yo Antes era Cliente de Alli, luego me Hize del staff, y en Realidad lo Recomiendo.

Muchas Personas(me incluyo) Tenemos el Dinero en Vida Real pero no tenemos Tarjeta de Credito o PayPal, y pues SNH nos da la Oportunidad de Pagar en el Oxxo o 7 Eleven, lo que para muchos, es Fantastico.

Para Cualquier Cosa, Contactenme :
[email protected]
Yo tambien te recomiendo lo que te dice Maury, ya que conozco a Maury desde hace mucho Smile~


Yo no eh contratado ese dominio por que no eh tenido nada de tiempo.
Pero a lo que salga de todo veo que tal.
Listo, voy a ver que hago, pero yo vivo en Argentina =/

Asi que veré que buscar, si me recomiendan uno les agradezco.

Tengo una consultita, cuando cualquier usuario hace una respuesta rapida (la que está abajo) se queda como cargando y la respuesta va, pero hay que actualizar la pagina y te lleva al índice =/

Espero me ayuden y gracias por lo que me recomendaron.
Para registrar dominios yo usaría godadyy, unos 7 euros al año los .com
También puedes usar el hosting de godaddy, unos 6 dólares al año.
http://br-host.co.cc
Alojamiento Gratuito
38 scripts a instalar
Fantastico Deluxe
300 MB Espacio
6 Bases de Datos
etc