MyBB Community Forums

Full Version: Staff, Plugin/Mod, Afiliaciones.
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola queridos amigos bueno paso por aqui a ver si me pueden ayudar.

¿Que sucede?
Estoy buscando el mejor STAFF, los mejores Plugis/Modsy las mejores web para Afiliaciones.


¿Que tipo de Staff?
Bueno, solo busco personas que POSTEEN, que siempre esten pendiente de ayudar en el FORO y no busquen problemas.
Para llegar a ser del Staff quiero que me muestren que les interesa el tema.


¿Que tipo de Plugins/Mods?

Pues, todo lo que trate y ayude en el DISEÑO. Justamente no se cuales podrian ser pero me sirve el HIDEHACKER (Plugin que tienes que postear para ver links) Pero no lo encuentro.
Tambien me gustaria algunas modificaciones en modo vista (No me gusta horizontal, me gusta vertical, es decir, que se vea a un lado y no arriba.)


¿Como afiliaciones?
Webs aliadas donde pueda conseguir "Usuarios, post & ayuda" La cual se las devolvere del mismo modo.

Bueno, muchas gracias y espero sus respuestas.

El FORO estara basado en DISEÑO GRAFICO (Photoshop)

Para los usuarios interesado en STAFF, anotar mi msn la cual es: [email protected]

Gracias y saludos.
Coño, doustyle? Me suenas xD
@Edit
Me olvide e poner una palabra :o
@Ontema:
Me presento al Staff:
Soy serio, posteo todo lo necesario, bueno puedo ser: humoristico, serio, lo que te salga por los huevos.
Se administrar/moderar/editar/instalar/backups/borrar MyBB xD
Mods/plugins:
Puedo conseguir vastantes, buscando por muchas webs.
Afiliaciones:
Mira, afiliarse a MyBB-es.com, ya que yo alli conozco bien al dueño...
Bueno me conozen bien alli, y se podrian conseguir buenos plugins, temas, etc y users Wink
Afiliarse, a... algunas webs, como L2Tecno.cc.co(abla con su admin, siempre se afilia con to dios :p)
Afiliarse...a TibiaRanch.com, cual administrado es Cid Maury, ya que a el le gusta el diseño grafico, alomejor se afilia
(2009-01-24, 07:18 PM)Aeroxis Wrote: [ -> ]Coño, doustyle? Me suenas xD

@Ontema:
Me presento al Staff:
Soy serio, posteo todo lo necesario, bueno puedo ser: humoristico, serio, lo que te salga por los huevos.
Se administrar/moderar/editar/instalar/backups/borrar MyBB xD
Afiliarse...a TibiaRanch.com, cual administrado es Cid Maury, ya que a el le gusta el diseño grafico, alomejor se afilia

1) Cid Maury es un pendejo Big Grin, es casi hermano mio. Yo aprendi que exitia MyBB por el Smile

2) ¿Serio? Espero que me des una definicion correcta. NO busco gente 'SERIA' solo busco gente que sigua las reglas, y respete.

3) De donde me conoceras? OTF, TibiaRanch, HellDsign, OTnewbie? Pues. En otros OT eh estado pero al caso.

4) Espero que estes dispuesto, para cualquier cosa agregarme: [email protected]