MyBB Community Forums

Full Version: Ayuda para migrar de XMB a MyBB
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
En el segudo paso me sale este error y no avanzo mas de ahi y ya deje mi duda en el foro correspondiente pero no recibo respuesta se ke el merge esta en fase beta pero pues me gustaria recibir ayuda para migrar mi foro lo ams rapido posible Smile

Import XMB 1.9 Users
There are 438 users left to import and 4 pages left at a rate of 100 per page.
Adding user #1...
MyBB SQL Error
MyBB has experienced an internal SQL error and cannot continue.
SQL Error:
1054 - Unknown column 'avtartype' in 'field list'
Query:
INSERT INTO mybb_users (usergroup,displaygroup,import_usergroup,import_additionalgroups,import ​ _displaygroup,import_uid,username,email,regdate,lastactive,lastvisit ​,website,avatardimensions,avatar,avtartype,birthday,icq,aim,yaho ​ o,msn,hideemail,invisible,ppp,tpp,timeformat,timezone,salt,pas ​ sword,loginkey,style,allownotices,subscriptionmethod,receivepms,pmno ​ tice,pmnotify,remember,showsigs,showavatars,showquickreply,daysprune ​,dst,buddylist,ignorelist,additionalgroups,away,awaydate,returndat ​ e,referrer,reputation,regip,timeonline,totalpms,unreadpms,pmfolder ​s,signature,postnum) VALUES ('4','4','4','','4','1','CJMCH','EMAIL ','1200345317','1231191661','1231191661','http://www.web.co.nr/','|','','','','0','','','','no','0','30','30','12','-50','3di8lvLM','e22d4a546c9f38f0570471eb85ccac8b','M4NTXB1mtNXcf81AWawR4mhOf8FRH ​ g4Jx6mm9JSd4VmOl9kPos','0','1','2','1','1','1','1','1','1','1','0','','','','',' ​0','0','0','0','0','','0','0','0','1**Inbox$%%$2**Sent Items$%%$3**Drafts$%%$4**Trash Can','','0')
ni siquiera un moderador puede responderme? Sad
Deberias preguntar en el subforo del Merge System, aqui: http://community.mybboard.net/forum-96.html

Saludos
Sleepy no recibi ayuda me canse de esperar y elimine mi post, lo migrare de la manera tradicional usuario por usuario y mi equipo y yo tendremos ke empezar de nuevo con los temas ke ya teniamos Undecided
Si me aceptas un buen consejo, yo que tu, copiaría todos los emails de los usuarios y les invitaría a que se registraran de nuevo al foro MyBB, luego ya, tu y tu staff, vais pasando la info del viejo al nuevo y listo.

Es lo mejor, a mi no me convencen ningún "adaptador", sea hoy o mañana, siempre da algún tipo de problema de compatibilidad, empezar de nuevo, sin duda la mejor elección. Wink
(2009-01-20, 07:10 PM)Matronick Wrote: [ -> ]Si me aceptas un buen consejo, yo que tu, copiaría todos los emails de los usuarios y les invitaría a que se registraran de nuevo al foro MyBB, luego ya, tu y tu staff, vais pasando la info del viejo al nuevo y listo.

Es lo mejor, a mi no me convencen ningún "adaptador", sea hoy o mañana, siempre da algún tipo de problema de compatibilidad, empezar de nuevo, sin duda la mejor elección. Wink

es la mejor repuesta ke he recibido y si habia pensado en invitarles con un email administrativo grax
Emm... perdón por no haber podido revisar tu caso, he estado algo ocupado estos días (escuela).

Revisando tu caso, el problema es un error de escritura.
Quote:SQL Error:
1054 - Unknown column 'avtartype' in 'field list'

avtartype debería de ser avatartype. Le falta una a y solo por esa a esta tronando el sistema.
Déjame lo arreglo... ahorita pongo el archivo corregido.

Por cierto, ¿que versión del MyBB Merge System estas usando?

EDIT: Intenta con este archivo que adjunté, guardalo en /convert/boards
gracias lo voy intentar una vez mas Smile

PDT.
Funciono todo ala perfeccion gracias