MyBB Community Forums

Full Version: Duda: post minimos para ver un foro?
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola de nuevo Big Grin tengo una duda sobre si hay un mod en el que se reuqieran un minimo de post para acceder a un foro, y si no se cumple muestre al usuario ke no tiene los requisitos para verlo?

gracias
Yo lo que hago es restrinjo los permisos al grupo registrados y creé otro grupo llamado RegistradosV, con los permisos de los foros que no quiero que vean los normales.

Entonces con la herramienta de cambio de grupos pongo el minimo de mensajes y tiempo y listo, cuando completan los requisitos el foro automaticamente les pasa al grupo RegistradosV y ya pueden acceder

Saludos
(2009-01-20, 02:56 PM)Anio_pke Wrote: [ -> ]Yo lo que hago es restrinjo los permisos al grupo registrados y creé otro grupo llamado RegistradosV, con los permisos de los foros que no quiero que vean los normales.

Entonces con la herramienta de cambio de grupos pongo el minimo de mensajes y tiempo y listo, cuando completan los requisitos el foro automaticamente les pasa al grupo RegistradosV y ya pueden acceder

Saludos

gracias lo pondre en practica
tengo un problema no entiendo muy bien esta parte

Quote:Entonces con la herramienta de cambio de grupos pongo el minimo de mensajes y tiempo y listo, cuando completan los requisitos el foro automaticamente les pasa al grupo RegistradosV y ya pueden acceder

donde esta esa herramineta
La opción se llama Promociones de grupo.

Vas al AdminCP -> Usuarios y Grupos -> Promociones de grupo.