MyBB Community Forums

Full Version: Zikula & Mybb integration?
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola que tal gente.

Bueno soy un usuario que durante mucho tiempo ha usado vBulletin, pero como la economia hoy día está como está pues hay que hacer recortes.

Asi que buscando por google di a conocer MyBB, lo instalé para ver como era y esas cosas. Y la verdad es que me agradó, sobretodo lo bien estructurado que está el tema de las plantillas para editarlas y esas cosas.

Bueno mi pregunta es la siguiente:

He visto por ahi que se esta desarrollando o ya se ha desarrollado, puentes para usar Wordpress, Joomla, etc... con MyBB, pues bien mi pregunta es si se sabe algo de poder integrar Zikula (antes llamado Postnuke) con MyBB.

Gracias.
A que grado quieres integrar?
Pues minimamente el tema de registro e inicio de sesión de los usuarios.

Si se puede crear también un modulo con los últimos mensajes del foro, pues mejor, sino pues lo dicho anteriormente.

Gracias.
Pues no existe alguna integración oficial hasta el momento.

Lo que puedes hacer es modificar el códifo de Zikula para que accese a la base de datos de MyBB a la hora de iniciar sesión ayá.

Si sabes algo de inglés, aquí hay un buen tuturial de integración de páginas en general.
http://community.mybboard.net/thread-6190.html