MyBB Community Forums

Full Version: Cambiar idioma y servidor
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola, quisiera saber como puedo cambiar el idioma y host de mi foro, se decir, de createmybb a cualquier otro, la otra duda seria para instalar plugins y otras cosas mas, espero que me ayuden con todo, si es posible me expliquen paso a paso ya que no se nada de esto
En esta misma seccion encontrarás un tema con la traducción al español del foro. Descomprimes el archivo .ZIP, y subes esos archivos tal cual a tu host. Una vez realizado eso, vas al Panel Admin para cambiar el lenguaje predeterminado del foro.

El idioma del host si no se puede cambiar, eso lo checas con ellos.

Y que necesitas saber de los plugins? Como realizar uno? Como agregarle plugins al foro? Mas detalles por favor.
Primero, mi host es el de create mybb, quisiera saber como cambiar de host para poder hacer los cambios, ademas el saber como se suben los archivos ya que soy un novato en esto
La verdad no he usado createmybb ... primero que nada... tienes acceso a hacer respaldos de la base de datos?