Tal como escribí en el título. ¿Alguien sabe cómo hacer para que los usuarios registrados y el buscador puedan tener acceso a las lecturas?
Así el sitio sigue indexándose pero los usuarios deben registrarse para poder leer.
No entendi tu pregunta, deseas que los buscadores tengan acceso a leer temas, pero los usuarios no registrados no lo tengan?
Exactamente, así los buscadores indexan el material que tiene mi foro pero los usuarios no registrados están obligados a registrarse para poder leer.
Bueno, nadie pudo ayudarme pero no se preocupen que descubrí la forma y es muy fácil y vengo a aca a contarles para quién le interese.
En el ACP (Admin panel) entramos a "Configuración" y la antepenúltima opción dice "Arañas y bot" ahí hay bot guardads, pueden agregar más, la cosa es que si hacen clic en cada uno de ellos aparecen varios opciones y la última dice "Grupo: Invitados" ahí lo puedne cambiar.
Yo creé un grupo BOT con distintos permisos que el de los invitados. Así pueden tener acceso a toda la información del foro, pero no yo restringí permisos hacia los perfiles de los usuarios.
Espero que les sirva mi ayuda.
¡Suerte!