MyBB Community Forums

Full Version: Portal descargas para MyBB + Foro
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Visto la mejora de MyBB y como programador, me puse a desarrollar un pequeño Portal comunicado con foros Mybb.

Podeis ver una demo en www.emuadiction.com, tanto el Portal como el Foro MyBB cuenta con urls amigables SEO, y se ha modificado el theme a MyBB al estilo vbulletin.

Quien este interesado en adquirir el Portal por separado o quien quiera la web emuadiction.com, que se ponga en contacto por MP.

Nota: El Portal puede ser adaptado a cualquier tipo de descarga, solo tenéis que decir los campos que queréis o mejoras en el.
(2009-03-21, 06:02 PM)Matronick Wrote: [ -> ]Visto la mejora de MyBB y como programador, me puse a desarrollar un pequeño Portal comunicado con foros Mybb.

Podeis ver una demo en www.emuadiction.com, tanto el Portal como el Foro MyBB cuenta con urls amigables SEO, y se ha modificado el theme a MyBB al estilo vbulletin.

Quien este interesado en adquirir el Portal por separado o quien quiera la web emuadiction.com, que se ponga en contacto por MP.

Nota: El Portal puede ser adaptado a cualquier tipo de descarga, solo tenéis que decir los campos que queréis o mejoras en el.

A mi me gustaria tenerlo, esta muy bien ese portal amigo....
Esta lindo el portal, pero no termina de convencerme...
Si, esta bonito, le faltan algunos retoques, lo malo es que es de pago Sad
...de pago, ya con eso termino por no convencerme, siendo de pago esperaría algo un poco más, no sé... digamos elaboración como para que sea algo por lo cual tengas que pagar, por el ejemplo que vi, digamos que más fácil, practico y económico usar algo complementario en el portal como muchos usan joomla, wordpress o algun cms no es les dificultoso o usar el portal por defecto de MyBB que es el que uso y es solo cuestión de imaginación darle su encanto, aunque para gustos colores.
(2009-03-22, 05:25 AM)fumika Wrote: [ -> ]...de pago, ya con eso termino por no convencerme, siendo de pago esperaría algo un poco más, no sé... digamos elaboración como para que sea algo por lo cual tengas que pagar, por el ejemplo que vi, digamos que más fácil, practico y económico usar algo complementario en el portal como muchos usan joomla, wordpress o algun cms no es les dificultoso o usar el portal por defecto de MyBB que es el que uso y es solo cuestión de imaginación darle su encanto, aunque para gustos colores.

Esa es una demo, tranquilamente se pueden adaptar módulos de "ultimos temas", "temas mas vistos", zonas vips en base a x grupos, usuarios conectados, etc..

Como es normal, todos debemos ganarnos la vida de alguna forma, yo programo, y como veras, no voy a programar por el amor al arte, este tipo de scrips "personalizados", valen dinero, hablas de joomla, wordpress, pero ninguno de esos son adaptados a portales de descargas y su funcionalidad no siempre es entendida por un usuario medio.
No es tanto a una critica al porque es de paga, bien uno es libre de cobrar o no por su trabajo, para que entiendas un poco más al punto que voy es que tu trabajo no es algo que se llegaría a considerar indispensable como para pagarlo un ejemplo el MyAdware es un plungin que muchos buscan por que les llega a resultar útil y no muy fácil de remplazar, ahora esto tomalo como una sugerencia, en tu demo, ve poniendo que más es lo que puede ofrecer tu portal para mostrar su capacidad, también cual es la interfase para el administrador o colaboradores que pondrían material en el portal e incluso si pueden disponer algunas funciones más, tanto como para que pueda considerarse una herramienta que no sea fácil de remplazar y la compren llegando a ser una alternativa mucha sencilla e eficaz que cualquier otro portal sea de pago o no.
Te han dado buenas sugerencias Matronick, debes poner una demo completa del panel de admin, del colaborador, quiza te iria excelente si pones accesos para subir directamente a rapid o megaupload, etc.

Eso te caeria muy bien, en fin, son solamente sugerencias para que te vaya bien, por mi parte no encuentro funcionalidad en el portal como para pagar, no desmereciendo tu trabajo, pero aun le faltan algunas cosas, y si las tiene, seria bien para ti mostrarlas a futuros compradores.

Te deseo suerte.

Chau.