MyBB Community Forums

Full Version: ayuda myCode
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Bueno esto mas que pedir ayuda es para informarme mas sobre esto ya que en phpbb3 los bbcode en el caso de mybb mycode salen automaticamente en el editor osea cuando creamos un temas ya nos aparecen...

pero veo que en este sistema de foros no es posible hacer que mis mycodes aparescan en el editor o si..

si es que existe me podria decir pues no se creoq ue si busque bien en el panel de admin pero no encontra nada para activar algo asi,,

saludos..
y gracias de antemano..
por lo menos en la version 1.2 hay que agregarlo manualmente editando tres archivos... nose si hay un tutorial por ahi que sirva para agregar los botones en la serie 1.4, pero abria que sugerir que se agregue esta funcionen la futura serie de mybb 1.6 o 2.0
eso estria fantatastico que lo incluyeran en la proxima seria mybb
pues he estado buscndo pero no consigo informacion sobre ello todabia no me queda claro que si debo modificar las platillas o los archivos .php ya que he leido un post sobre el hack hide dode explican la forma de insertarlo en el editor.js pero pues no entiendo muy ya que esta en ingles jejeje..