MyBB Community Forums

Full Version: Ayuda con el Formulario de Respuesta Rapida
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola, gracias a todos los que me puedan ayudar, tengo un problema que no se como solucionar, el formulario de respuesta rapida solo esta saliendo para el admin del foro, pero no para los demas usuarios como moderadores y registrados, e intentado todo lo que puedo hacer, en el Administrador del foro de mybb en Opciones de visualizacion de los temas esta activado la opcion de formulario de respuesta rapida tambien tengo defaut profile y tambien esa opcion tambien esta activado, no se cual es el problema, tambien revise en los perfiles de los usuarios y la opcion de formulario de respuesta rapida sale desactivado siendo que estan activado desde opciones de visualizacion de los temas y en defaut profile, hay una forma de solucionar esto que el formulario de respuesta rapida pueda salir para todos como los moderadores y registrados, la verdad que no se como solucionar esto, no se donde esta el error si hay una forma de solucionarte esto, por favor ayudenme, desde ya muchas gracias
La verdad no tengo idea... :/ es algo extraño. Intenta registrar un nuevo usuario y mirar si allí te sale. Si te aparece solo le pasa a usuarios antiguos o algo asi :$
Revisa los permisos de los grupos y también los de los foros, talvez eso esta causando el problema.