MyBB Community Forums

Full Version: No me funcionan las urls amigables
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2
tengo el archivo htaccess.txt en el directoro raiz como dice ahi msimo, exacamente lo tengo en public_html/htaccess.txt y en ese mismo directorio tengo el foro

tengo que configurar algo del htaccess o cual es el problema

mi sitio
Estas usando las friendly url que estan buil-in en MyBB, o el plugin de Spicefuse?
(2009-04-23, 09:11 PM)combus Wrote: [ -> ]Estas usando las friendly url que estan buil-in en MyBB, o el plugin de Spicefuse?

no no uso ninguno de los dos, eso no lo sabia

Quote:friendly url que estan buil-in en MyBB
esta parte no la entiendo

el plugin del que hablas lo busque y encontre dos, cual uso?
http://mods.mybboard.net/search/results/88120

¿si uso el plugin ya no tendre que usar friendly url que estan buil-in en MyBB?
y ya con eso ya me funcionaran las urls amigables?
Ninguno de esos plugins son para las urls amigables.

No tienes que instalar nada, MyBB ya viene con una opción para usarlas (a eso me referia con buil-in). Necesito saber si esa función es la que estas intentando usar para ayudarte.

EDIT: creo que estas usando el que ya trae MyBB. El problema que tienes es que debes cambiar el nombre del archivo htaccess.txt por .htaccess en el servidor, esto hara que funcionen.
ya lo renombre y tampoco funciona

y la funcion que estoy usando esta en configuracion>ajustes del foro>servidor y opciones de optimizacion>urls amigables y esta activada y no funciona
Qué FTP estás usando para renombrarlo? talvez el FTP es el que no puede manejar archivos ocultos.
uso filezilla

esto es desesperante ya intente todo, no me agrada la idea de tener que ver mis links asi forumdisplay.php?fid=23 pero tendre que conformarme, creo que no tengo solucion,

te agradesco de verdad
Debes activar la opción en el panel de administración, que tu archivo. httacess esté en el directorio inicial. MyBB lo detecta automáticamente Wink
Yo he estado mirando en mi foro (http://www.elforodetuportal.com)que tiene MyBB 1.4.8 haciendolo con las paginas amigables de la configuracion del foro, tengo el archivo .htaccess en la raiz de la pagina pero pone como que con algunos proveedores da problemas y a mi cuando pongo amigables activado y no en Deteccion automatica, cuando pulso en un foro me da error.
Puede ser por el proveedor del alojamiento? es masbaratoimposible.com
Bueno, prímero de todo sugiero que actualices tu MyBB a 1.4.9.
Pages: 1 2