MyBB Community Forums

Full Version: Preguntas generales...
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Buenas!

Ya he instalado el foro, y ha quedado perfecto, me gustaría conocer las siguientes respuestas a estas preguntas....:

1.Cuando creo un foro, pone Orden: ___ ¿Qué significa?
2.¿Desde dónde se cambia el ancho del theme? Esque me gustaría ponerlo más estrecho... Si me dijeran el sitio exacto, esque no entiendo mucho de códigos...
3.El perfil de usuarios me aparece arriba en cada post, de cada usuario, como ponerlo para que salga en el lado izquierdo el perfil de cada uno?
4.¿Desde dónde descargo plugins en español?


Muchas GRACIAS!
1. Ese espacios es para que coloques un número para que se visualice en ese orden, por ejemplo primero creas un foro y en orden le designas el nº 1 al crear otro le pones nº 2, y al visualizar el foro se verán en ese orden primero el 1 y luego el 2, pero si en algun momento quisieras que el foro que creaste después (el nº2) este antes que el otro (el nº1) solo le cambias el número de orden para acomodarlo a tu gusto.

2. Ve al
Panel de administración>Plantillas y estilos>estilo que usas>global.css>container
En modo simple pone "ancho" lo cual evidentemente te sirve para modificar el ancho XD, el valor por lo general esta designado en px pero dependiendo al estilo que usas puede estar en %.

3. En el
Panel de administración>Opciones de Visualización de Temas>Vista de Mensajes
ahí tienes dos opciones, la que pone "Mostrar mensajes usando la vista clásica" es la que hará que se vea el autor del post a la izquierda.

4. Los plugings no son nada complicados y son fáciles de poner en español, por lo que puedes sacarlos de la la sección de mods de MyBB http://mods.mybboard.net/
Muchísimas Gracias! Todo perfecto!!Smile

Gracias por molestarte en contestarBig Grin