MyBB Community Forums

Full Version: Más preguntillas generales de plugins y plugin´s
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Buenas!

Aquí estoy de nuevo XD

1.Tengo el script de mi publicidad de adsense, y quisiera saber dónde tengo que ponerla, para que aparezca arriba del foro y debajo del foro.
2. El logotipo me sale descentrado, donde podría poner el codigo
<center>___</center>
?
3.He instalado correctamente el plugin de avatar default, pero no tengo ni idea desde dónde podría tocarlo, ponerle la imagen que quiera yo de avatar preddefinido y eso, ¿Dónde está la configuracion de ese plugin?
4.Me gustaría que cuando ponga un link del youtube, directamente salga el video, y no el link, ¿Hay algun plugin?
5.¿Existe algun plugin de gracias?
6.Cuando alguien escriba un post, si le das a la negrita te salen los codigos
[b]...[/b]
pero algunas personas que empiezan en el foro no tienen mucha idea de ésto, ¿Se podría poner directamente que cuando escriba en negrita en la caja le siga directamente en negrita?
7.¿Me podéis explicar más o menos sobre la reputación como va?


MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO!!!Big Grin
2. Dirigete a
Plantillas y Estilos> Plantillas> Sets de Plantilla del tema que usas> Cabecera> Header >
ahí puedes centrar el logo.

3. El pluging se configura en "Configuración>Ajustes de foro" en el Panel de administración ya que al instalarlo añade sus opciones ahí.

4. Hay un pluging para añadir el id del vídeo entre etiquetas [youtube][/youtube] (por lo general) también se puede hacer manualmente por Mycode, no directamente el link mucho menos sin las etiquetas.

6. Que sepa no sé puede pero se puede añadir los botones de edición en las respuestas rápidas con el pluging "Advanced Quick Reply Form".

7. La reputación se la va ganando si un usuario te da un punto a favor, también puede dar puntos en contra o neutros, al mismo tiempo junto al punto se añade un comentario del usuario que lo asigna, claro que estos puntos son a criterios de los mismos usuarios pero pueden ser moderados en caso de que alguien este escribiendo algo ofensivo, estos puntos no suben por si solos ni por la cantidad de post solo por la simpatía que tenga el usuario en cuestion para que otros le den puntos.
Gracias en otro post vi lo de la publicidad!!

Asi qeu nada más queda saber el Plugin de gracias!!


Muchas Gracias!!
Plugin de Gracias con tan solo buscarlo, seguro lo encuentras a la primera Wink
(2009-06-17, 09:31 PM)rafaweb Wrote: [ -> ]Plugin de Gracias con tan solo buscarlo, seguro lo encuentras a la primera Wink

Asias!!

En español el botón no lo habrá verdad? Digo para el theme default...Smile
Hay preguntas que se responden solas con el buscador si pasaste la mirada abajo Wink
(2009-06-18, 03:45 PM)rafaweb Wrote: [ -> ]Hay preguntas que se responden solas con el buscador si pasaste la mirada abajo Wink


GRACIAS COMPAÑERO!!!
Por nada, pero es bueno que tambien te des una pasada por el buscador, la mayoria de las dudas estan resueltas Wink

Saludos!