MyBB Community Forums

Full Version: Quiero que todos los usuarios vean el perfil izquierdo
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2
Buenas

Yo puse desde el panel de control que vieran todos los perfiles de los usuarios en el lado izquierdo de cada mensaje, pero si te registras, sale arribaSad¿Porque?

Ah que conste que en el panel de admin tengo: Mostrar mensajes usando la vista clásica.
Pero si se registra un new usuario, le sale arriba...Sad
Si tienes puesto ese pluging de "Default Profile" tienes que configurar en sus opciones que al registrar un nuevo usuario le muestre la vista clásica.
(2009-06-17, 05:08 PM)fumika Wrote: [ -> ]Si tienes puesto ese pluging de "Default Profile" tienes que configurar en sus opciones que al registrar un nuevo usuario le muestre la vista clásica.

Muchas Gracias!

Te importaria decirme dónde?

Esque he puesto esto:
Use Classic Postbit?
The classic postbit is the vertical postbit
X Yes __No
y aún así, se ve en horizontal....Sad

Muchas Gracias!
Al poner "Yes" usara la vista la clásica para nuevos usuarios, pero por los usuarios registrados antes de haberlo hecho en sus preferencia tienen seleccionada la vista horizontal, eso bien lo pueden cambiar los usuarios por si mismos, o tendrías que realizar una consulta a la base de datos por medio de phpmyadmin.

Para la consulta usa:
UPDATE mybb_users SET classicpostbit = '1';
Cambia mybb_ por el prefijo que usas.
JODER!!Blush He hecho eso, y la verdad esque entré con un usuario que creé que salía con la barra horizontal y me sale ahora PERFECTO!!!!

Eres lo mejor!!!Blush

En teoría ya todos les saldrán tanto los registrados como los que se van a registrar, les saldrán en vertical no?Big GrinBig Grin
Si, a todos les saldrá la vista vertical, por los nuevos usuarios es cuestión de que no muevas las opción del "Default Profile".
(2009-06-18, 02:00 AM)fumika Wrote: [ -> ]Si, a todos les saldrá la vista vertical, por los nuevos usuarios es cuestión de que no muevas las opción del "Default Profile".

Estupendo Muchísimsa Gracias!!
hola kpo. no se si hay alfuien todabia pero me susede lo mismo, y, tengo el user defalut, los nuevos lo ve nde costado pero los ya registrados no, voy a la data base y en foro_users busco el classicpostbit y le pongo SET y el 1 y me sale esto

Quote:Error

SQL query:

ALTER TABLE foro_users CHANGE classicpostbit classicpostbit SET( 1 ) NOT NULL DEFAULT '0'

MySQL said: Documentation
#1064 - You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '1) NOT NULL DEFAULT '0'' at line 1

me estoy volviendo loco Confused
El error que pone es como si hubieses tratado de alterar algun atributo de la tabla.
Replica el proceso que te pongo a continuación para saber si el error es al aplicar el proceso o algun otro tipo de problema.

1. Accede a phpMyAdmin.
2. Selecciona la base de datos que corresponde a tu foro.
3. Click en la pestaña "SQL" y aparecerá un recuadro de texto para introducir la query.
No es necesario que busques la tabla _users
4. Introduce el codigo del set.
UPDATE mybb_users SET classicpostbit = '1';
cambia "mybb_" por el prefijo que usas
De motodo que queda de la siguiente forma:
[Image: mysql01.jpg]
5. Corres el set (de la img click en GO) y aparecerá lo siguiente indicando que el cambio se realizo sin problemas.
[Image: mysql02.jpg]
fumika sos una genia muchisimas gracias y disculpa las molestias Big Grin anda perfecto
Pages: 1 2