MyBB Community Forums

Full Version: Sobre MOD Image Resizer & Optimizer with GD
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Lo he instalado, venían muchas carpetas, pero solo he metido la que debe de ir en la carpeta inc.

Se instala bien, pero me aparece de la siguiente forma:
[Image: imageno.jpg]

Y a mi me gustaría:

1-.Que saliera la imagen reducida, más pequeña, no que salga la imagen desconocida.

2-.Que para verla en grande aunque descuadrara el foro, pero que salga en la misma ventana y no abra una nueva.

¿Sabeis decidme algo?

GRACIAS
porque no lo conbinas con alguna ligth box
No te entiendo compañeroSad
existen plguins que al clickear las imagenes posteadas las aunmenta en la misma pantalla solo es cuestion de buscarle la manera
(2009-06-22, 05:00 PM)Walkman 5.0 Wrote: [ -> ]existen plguins que al clickear las imagenes posteadas las aunmenta en la misma pantalla solo es cuestion de buscarle la manera


Y no existe solución para lo que me aparece ahí?

Esque no entiendo mucho de editar styles y demás...Confused
El Plugin esta bien no tiene ningun error, el problema es por la imagen que en realidad esta desconocida, prueba con otras imagenes, intenta tambien cambiando los valores de width y demas en el menu de configuracion del plugin...
SOLUCIONADO!!!

Para los que le pase igual que a mí, está en las opciones del plugin que hay que poner sí en:
 Overide dynamic resizing and optimization
This setting overides dynamic GD processing and statically resizes images. Set this to "Yes" if your Host has disabled the fopen wrapper and does not allow .htaccess overide.

MUCHAS GRACIAS!