MyBB Community Forums

Full Version: Call to a member function simple_select() on a non-object...
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
hola, tengo un problema desde hace ya más de 1 semana, no entiendo el porqué se habrá iniciado aún:

Fatal error: Call to a member function simple_select() on a non-object in /home/www/forums/inc/class_datacache.php on line 79

esto me muestra cuando intento correr el cron.php de mi portal en drupal. no tengo integrados mybb y drupal entre sí, sino a lo más muestro el rss por defecto de los últimos temas posteados.

recuerdo haber intentado integrarlo como sale en este thread, poniendo el código en un bloque y me comenzó a dar el error; lo extraño es que eliminé el bloque y, por supuesto, el código en él y el error persiste.

intenté eliminando el rss de los foros, pero aún así, el cron de drupal sigue lidiando con el class_datacache de mybb, ni idea por qué (como dije, no están integrados ni tengo más q un bloque mostrado el rss de los últimos threads y una página que despliega alternativamente el foro en un object como si fuese un iframe)

los rss se siguen actualizando, pero según los registros, el cron no ha podido ejecutarse desde ya ni siquiera de forma manual.

podrían ayudarme?
gracias desde ya

url: gxppl.net/cron.php

saludos

pd: estoy corriendo la versión 1408